W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 7

Cruz Azul y Toluca protagonizaron el que ha sido el mejor partido del torneo, mientras que los Tigres acabaron con el último invicto con su triunfo ante Tijuana.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 7
As México

Las emociones continúan aumentando en el Guardianes 2021 y la séptima fecha nos regaló momentos que serán dignos de recordar al final de la campaña. Cruz Azul se llevó la victoria ante Toluca, que llegaba como líder general, en lo que ha sido el mejor partido de los que va del semestre en el futbol mexicano. Los Tigres, volvieron a la senda del triunfo y derrotaron a los Xolos de Tijuana, quienes llegaron a este duelo como el último invicto, mismo que buscaron defender hasta el final del partido. Por otra parte, el América obtuvo sus primeros tres puntos en calidad de visitante, pero una polémica podría hacerles perder dicho encuentro en la mesa. Revisa aquí todos los resultados y encuentros que tuvimos en la fecha 7 de este campeonato.

Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 7

Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 7
Ampliar
Juegos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 7

Cruz Azul derrotó a Toluca con marcador de 3-2 en un auténtico duelo de poder a poder. El equipo celeste confirmó su bueno momento al derrotar a los que llegaban como líderes de la tabla general con goles de Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Guillermo ‘Pol’ Fernández. Con este resultado, los celestes ligaron cinco triunfos de manera consecutiva y se mantienen como el equipo con mejor racha en este campeonato.

También, vimos al América ganar su primer partido como visitante esta campaña tras imponerse 0-2 al Atlas en la cancha del estadio Jalisco. Los rojinegros todavía no consiguen ganar como locales y se mantienen en el último lugar de la tabla de cocientes. Sin embargo, los ‘Zorros’ podrían quedarse con los tres puntos si procede la queja de los rojinegros por alineación indebida luego de que Federico Viñas estuviera en la banca sin haber sido registrado para el encuentro.

Además, los Tigres finalmente lograron quitarse el mal sabor de boca tras su regreso del Mundial de Clubes. Los regiomontanos derrotaron 3-2 a Xolos de Tijuana en la cancha del Universitario de Nuevo León. Esta fue la primera derrota de los Xolos en lo que va de la campaña, acabando así con el último equipo invicto que había en este Guardianes2021.

Atlético de San Luis abrió las acciones del fin de semana del futbol mexicano derrotando a Santos Laguna por la mínima diferencia. También, vimos a los Bravos de Juárez triunfar 1-0 ante Mazatlán. Los Pumas siguen sin poder levantar y ahora cayeron 0-1 ante León, acomunando cinco partidos consecutivos sin poder anotar.

En cuanto empates vimos a Necaxa rescatar el 1-1 ante Monterrey y a Puebla empatar en el último momento del partido ante Querétaro con un penal.