Querétaro empató con el Puebla en la jornada 7 del Guardianes 2021
Querétaro se fue al frente con anotación de Joe Gallardo, pero en la compensación provocaron un penal que fue bien cobrado por Daniel Álvarez.

Querétaro no supo salvaguardar su solitario tanto al final del compromiso y dejaron escapar la oportunidad de sumar tres puntos; Puebla de milagro salió vivo de La Corregidora gracias a un buen cobro de Daniel Álvarez que les dio el empate.
El primer tiempo fue para el olvido. En los primeros 45 minutos no tiraron a portería en ninguna ocasión, los arqueros de momento tenían un día de campo. Aún así, Puebla estaba dominando el compromiso. Al 40' fue amonestado Lucas Maia.
Fue hasta el minuto 83 que las emociones llegaron. Joe Gallardo que entró de cambio al 77', se animó desde fuera del área, le pegó con un tubo, imposible para antony Silva y con esto el Gallo ya tenía la ventaja en su casa, solo tenían que aguantar poco más de 7 minutos par quedarse con el triunfo.
Al 89' llegó el quita risas; una infracción sobre Guillermo Martínez, esto le impidió rematar y se pitó el tiro penal. A tirar Daniel Álvarez, Santiago Ormeño ya no estaba en la cancha. El 'Fideo' lo tiró a media altura, al lado izquierdo de Alcalá que se tendió hacía el otro sentido.
¡PENAL Y EMPATE EN EL AGREGADO!#GallosxFOX Jalón evidente de Cervantes sobre Martínez que el árbitro señala como pena máxima para que Álvarez iguale los cartones pic.twitter.com/pDglTH0lue
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 22, 2021
Puebla quien fue mejor en el compromiso, terminó por llevarse un punto en La Corregidora, con esto llegan a 9 unidades. Querétaro llegó a 10 puntos y de momento es octavo de la general, podrían ser desplazados si Tigres consigue un resultado abultado sobre Xolos.
Te recomendamos en México
- América América da vuelta a la página de los tres puntos perdidos ante Atlas
- América vs Tuzos Las Águilas buscarán alargar racha sin derrota ante Tuzos
- MAZATLÁN 3-0 QUERÉTARO Mazatlán derrotó a Querétaro en la Jornada 8 del Guardianes 2021
- CALIENTE.MX Apuesta 500 pesos a que el Canelo gana en el tercer round y llévate hasta 2 mil 900
- JUEGOS OLÍMPICOS El COM evalúa pedir apoyo a Conade para Tokio 2020
- TIKITAKAS Erubiel e Itzel a la gran final de MasterChef