W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
1
Joe Gallardo 83'
Puebla PUE
1
Daniel Alvarez 91' (p)
Finalizado

Querétaro - Puebla (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - Puebla en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Querétaro 1 - 1 Puebla, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Querétaro y Puebla empatan a un gol en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUEBLA! Daniel Álvarez cobra desde los once pasos, espera a que Gil Alcalá se venza y pone el empate. 

90

¡PUEBLA TIEN PENALTI A FAVOR! Daniel Álvarez será el encargado de cobrar la pena máxima. 

88

José Gurrola saca un disparo que pasa por un costado del arco de Antony Silva. Querétaro busca el segundo. 

86

Cambio de Puebla: Salen Salvador Reyes y entra Guillermo Martínez.

84

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Joe Gallardo saca un disparo potente y colocado desde fuera del área. El medio mexicoamericano sacó un gran remate para vencer a Antony Silva. 

82

Cambios de Puebla: Salen Daniel Aguilar y Santiago Oremño. Entran Amaury Escoto y Daniel Álvarez.

80

Quedan 10 minutos en el reloj. José Gurrola buscó cerrar la pinza dentro del área. Pero la defensa poblana mandó el balón hacia afuera. 

77

Cambio de Querétaro: sale Fernando Madrigal y entra Joe Gallardo.

75

El segundo tiempo en la Corregidora ha sido mucho mejor que lo que vimos en la primera mitad. Todavía nos falta el gol. ¿En qué momento caerá?

72

Cambio de Querétaro: Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda y Kevin Escamilla. José Gurrola, Jefferson Montero y Gonzalo Montes.

70

¡Y AHORA SILVA APARECE! El guardameta paraguayo le saca un gran remate de cabeza a Ángel Sepúlveda. El Cuate había conectado un centro de Kevin Ramírez. 

68

El partido se está prendiendo. Todo lo que Puebla y Querétaro quedaron a deber en la primera parte, lo están desquitando en el complemento. 

65

Cambio de Puebla: Entran Maxi Araujo y Juan Segovia. Salen Lucas Maia y Emanuel Gularte. 

62

Querétaro es el conjunto con menos posesión de pelota en el Guardianes 2021. Sin embargo, el cuadro del Pity Altamirano ha mostrado buenas hechuras y contundencia. 

60

Santiago Ormeño aguanta la pelota de espalda y Fernando Madrigal termina cometiéndole falta. Puebla tendrá tiro libre a favor. 

57

Gil Alcalá queda sacudido tras la jugada anterior. El guardameta del Querétaro ya recibió atención por parte del cuerpo médico. 

54

Daniel Aguilar metió un gran servicio para la llegada de Javier Salas. El medio del Puebla remata a quemarropa, pero Gil Alcalá reacciona con una atajada felina y evita el gol en contra. 

52

Omar Fernández es uno de los futbolistas poblanos que buscan algo diferente en el ataque. El delantero colombiano busca un espacio para disparar. 

50

Querétaro se ve ligeramente mejor en el arranque del complemento. Los dirigidos por 'Pity' Altamirano se ven más frontales en estos primeros minutos. 

48

Fernando Madrigal trata de contragolpear y mete velocidad. Entre Omar Fernández y George Corral bajan al medio mexicano. 

47

Salvador Reyes trata de desbordar por el costado derecho, pero Erik Vera se barre de manera correcta para mandar el balón al tiro de esquina. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Héctor Altamirano realiza una modificación: Hugo Silveira ingresa al terreno de juego. 

Kevin Ramírez sacó un disparo peligroso y Antony Silva rechazó de manera correcto. Esto sucedió en el arranque del partido. 

Estos son los números de la primera mitad. El duelo ha sido muuuuuuy parejo. Puebla ha tenido un poco más la posesión del balón. 

Posesión
42.7%57.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 56%43%
  • 35%64%
  • 25%74%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
4
faltas cometidas
4
2
balones perdidos
37
30
balones recuperados
8
10
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CORREGIDORA! Querétaro y Puebla empatan sin goles en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

43

El duelo está llegando a su recta final. Estos conjuntos, parece, se guardaron las emociones para el segundo tiempo. Ojalá así sea. 

40

Lucas Maia se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de los Gallos Blancos de Querétaro.

37

Los Gallos Blancos se muestran intensos, pero pocos claros con el balón en los pies. Antonio Valencia debe de participar más del juego. El ecuatoriano tiene claridad y calidad más allá de sus 35 años. 

34

El marcador sigue sin goles en la Corregidora. Los dos equipos han tomado sus precauciones y no han mostrado la explosividad que los caracterizó en el arranque del torneo. 

32

El partido transcurre en la intrascendencia. Ni Querétaro ni Puebla consiguen mostrar sus mejores armas. Este primer tiempo nos está quedando a deber con respecto a lo que habían mostrado estos cuadros. 

30

Kevin Ramírez encaró a Emanuel Gularte dentro del área. Antony Silva achicó de manera correcta y terminó rechazando el esférico. 

28

Kevin Ramírez buscó un balón por arriba. El atacante uruguayo quedó muy sacudido después de pelear un balón con Emanuel Gularte. 

25

Cristian Tabó encuentra el balón por el costado derecho. El atacante uruguayo se animó a sacar un remate desde fuera del área. El balón salió muuuuuy desviado del arco defendido por Gil Alcalá. 

22

El duelo está muy competido. Con poca claridad por parte de los dos conjuntos. El duelo está muy táctico, como dicen los entendidos. Pocas emociones en la Corregidora. 

Estas son las estadísticas del partido hasta el momento. Puebla ha tenido más tiempo la pelota, pero tampoco ha podido generar muchas opciones al frente. 

Posesión
42.7%57.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 56%43%
  • 35%64%
  • 25%74%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
4
faltas cometidas
4
2
balones perdidos
37
30
balones recuperados
8
10
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
17

Hasta el momento no hemos tenido mucha actividad en los arcos. En el primer minuto de juego, Antony Silva intervino y sacó un balón más o menos peligroso. 

14

Ángel Sepúlveda trata de controlar un balón de espaldas. Daniel Aguilar termina cometiéndole falta al atacante emplumado. 

12

Santiago Ormeño es uno de los goleadores mexicanos más prolíficos del último año. El atacante, que también cuenta con pasaporte peruano, no ha sido tomado en cuenta por la Selección Mexicana. ¿Ya se ganó un llamado con sus actuaciones?

9

Ambas escuadras luchan por imponer sus condiciones en el terreno de juego. Las dos escuadras tratan de abrir el marcador, pero en el proceso se están anulando. 

7

Javier Salas cobra un tiro libre de manera directa. El esférico se fue por un costado del arco defendido por Antony Silva. 

5

Estos dos conjuntos se encuentran en octava y novena posición de la tabla general cuando nadie lo esperaba. Querétaro y Puebla, dos de los cuadros más modestos de la liga han competido de tú a tú ante equipos supuestamente superiores. 

3

Ángel Sepúlveda disputa un balón con Salvador Reyes. El goleador mexicano terminó cometiendo una falta en ofensiva. 

2

Kevin Ramírez entra por izquierda y mete un tiro-centro peligroso. Antony Silva mete un manotazo y manda hacia el tiro de esquina. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORREGIDORA! Estos dos equipos han tenido un muy buen desempeño en el Guardianes 2021. El semestre pasado, el partido entre estas dos escuadras terminó tres a tres. Esperemos que esta tarde haya goles. 

Los Gallos Blancos ya realizaron ejercicios de calentamiento. Los emplumados han tenido un buen arranque en el Guardianes 2021. 

Así llegaron los jugador del Puebla al Estadio Corregidora. El duelo arrancará en poco menos de 15 minutos. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

El conjunto de La Franja saldrá al terreno de juego con estos once elementos:

Antony Silva, Maximiliano Perg, Lucas Maia, Emanuel Gularte, George Corral, Javier Salas, Daniel Aguilar, Salvador Reyes, Cristian Tabó, Omar Fernández y Santiago Ormeño.  

Esta es la alineación de Querétaro para el encuentro de esta tarde en el Estadio Corregidora:

Gil Alcalá, Omar Mendoza, Hugo Magallanes, Daniel Cervantes, Erik Vera, Antonio Valencia, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Chico Da Costa y Ángel Sepúlveda.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro – Puebla, partido de la jornada 7 del Guardianes 2021. Estos dos conjuntos tienen algunas de las plantillas más bajas de la Liga MX. Los Gallos Blancos y los Camoteros han mostrado un buen desempeño este semestre y buscarán seguir subiendo en la tabla general. Este domingo los emplumados recibirán a los esmeraldas en el Estadio Corregidora.

Querétaro


El cuadro emplumado mostró cosas interesantes la temporada pasada, pero se cayó a la mitad del torneo. Ahora, bajo las órdenes de Héctor Altamirano, los Gallos Blancos han tenido un desempeño sobresaliente: Querétaro se encuentra en el octavo puesto de la tabla general con nueve puntos, tras obtener tres victorias y tres derrotas. Querétaro solamente ha perdido uno de los últimos siete partidos como local ante Puebla. 


As a seguir, Antonio Valencia: el mediocampista ecuatoriano ha llegado a la Liga MX para demostrar toda su capacidad. El exfutbolista del Manchester United se ha convertido en la figura de los Gallos Blancos.

Puebla 


El conjunto dirigido por Nicolás Larcamón sufrió muchas bajas para este semestre, incluyendo al técnico Juan Reynoso, Nicolás Vikonis, Pablo González, Bryan Angulo, entre otros jugadores importantes. A pesar de deshacerse de jugadores valiosos, Puebla ha tenido un arranque interesante: suman dos empates, dos victorias y dos derrotas. En su última presentación le jugaron golearon a FC Juárez en el Estadio Cuauhtémoc. 


As a seguir, Cristian Tabó: el extremo uruguayo está viviendo una de sus mejores temporadas en el futbol mexicano. Tabó, quien estuvo cerca de fichar con Cruz Azul, se ha vuelto uno de los líders del club y se ve mejor partido a partido.

 

Sigue en directo las acciones del Querétaro vs Puebla de la Liga MX.