W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Luis Quiñónes 2',Nico López 14', 51'
Xolos TIJ
2
Edgar Lopez 89',David Barbona 92'
Finalizado

Tigres - Tijuana (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Tijuana en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Tigres 3 - 2 Tijuana, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres, con doblete de Nicolás López y gol de Luis Quiñones, derrotó a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XOLOS! David Barbona aparece para hacer más decoroso el marcador. El medio argentino recibió una asistencia de Angulo y venció a Nahuel Guzmán. 

90+1

Jesús Dueñas llega por derecha y sirve un balón para Gignac. El delantero trata de rematar de chilena, pero no conecta el esférico. 

90

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

90

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XOLOS! Edgar López consigue el gol del honor. El juvenil de los caninos alcanzó un balón filtrado por Barbona dentro del área y definió cruzado para vencer a Nahuel. 

87

¡XOLOS NO BAJA LOS BRAZOS A PESAR DEL MARCADOR! Fabián Castillo ingresa dentro del área y saca un remate seco. Nahuel Guzmán metió el manotazo y desvió el esférico. 

85

Leo Fernández recentra un balón para Julián Quiñones. El rechace le cae a André Pierre Gignac y este, casi cayendo al suelo, alcanzó a rematar. La pelota pegó por fuera en la red. 

83

Cambios de Xolos: Sale Christian Rivera y entra Gerson Vázquez.

81

Cambios de Tigres: Entran Leo Fernández y Julián Quiñones. Salen Luis Quiñones y Nico López. 

78

Rafael Carioca se asoció de manera perfecta con Luis Quiñones. El brasileño cedió con el colombiano, este no sacó el remate y buscó llevarse a Orozco. La pelota abandonó el terreno de juego. 

75

Quedan 15 minutos en el reloj. El cuadro local está muy cerca de quedarse con los tres puntos. En caso de que este resultado fuera definitivo, Tigres subiría a la posición 11, con un juego pendiente. 

73

Fabián Castillo ingresa dentro del área, se resbala entre un par de futbolistas de Tigres, y saca un remate que termina en las manos de Nahuel Guzmán. 

72

Guede ya realizó sus cambios en busca el empate. Tigres, fiel a su estilo, no se complica. El equipo felino defiende muy bien y revienta el balón cuando las cosas se ponen difíciles. 

69

Víctor Guzmán se lleva la tarjeta amarilla por cometer una falta sobre Javier Aquino. 

68

Cambio de Xolos: sale Mauro Manotas e ingresa Edgar López.

65

Los cambios de Guede entraron con buena dinámica. Jimmy Gómez trata de profundizar por el costado. Veremos si el exjugador de Querétaro consigue sorprender a la defensa felina. 

62

Cambios de Xolos: Fidel Martínez y Vladimir Loroña. Jordi Cortizo y Jimmy Gómez.

60

Llegamos a la hora del partido. Tigres tiene una ventaja inmejorable. El conjunto local va en busca del cuarto. Xolos necesita un gol cuanto antes para aspirar al empate. 

57

Vladimir Loroña recibe atención médica después de disputar un balón. El lateral de Xolos podrá permanecer en el terreno de juego. 

56

Xolos de Tijuana trata de ofender a pesar de ir perdiendo por tres goles. El conjunto fronterizo se había mostrado muy sólido, pero hoy Tigres los ha superado en todos los aspectos. 

53

Cambio de Tigres: sale Luis Rodríguez e ingresa Jesús Dueñas. El defensa salió con molestias en la rodilla. Esperemos que no sea algo grave. 

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Nico López firma su doblete. André Pierre Gignac arrastró el balón y cedió para la llegada del uruguayo. 'El Diente' encontró la redonda y definió ante Orozco. 

51

David Barbona buscó un balón filtrado dentro del área. Al medio argentino se le alargó la pelota un poco y Nahuel Guzmán apareció para cerrarle el camino. 

49

André Pierre Gignac abrió por derecha con Luis Rodríguez. El lateral de Tigres mandó un servicio dentro del área y Javier Aquino llegó a cerrar la pinza para rematar de cabeza. El extremo mexicano no conectó de manera correcta. 

47

Tigres se toma las cosas con calma en el complemento. El cuadro de la UANL sale tocando desde el fondo. Xolos ahora trata de ejercer presión alta. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO! Pablo Guede realizó una modificación: salió Junior Sornoza e ingresó Fabián Castillo.

Estos son los números del partido hasta el momento. Tigres arrancó el partido con mucha intensidad, pero los Xolos mostraron sangre al cierre de la primera parte. Tendremos un buen complemento. 

Posesión
43.6%56.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 32%67%
  • 52%47%
  • 62%37%
  • 29%70%
  • 23%76%
  • 32%67%
  • 68%31%
  • 31%68%
  • 62%38%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
3
faltas cometidas
4
8
balones perdidos
52
63
balones recuperados
29
30
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL VOLCÁN! Tigres, con goles de Luis Quiñones y Nicolás López, derrota a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021.

45+1

Luis Rodríguez hace una muy buena jugada por el costado derecho. 'Chaka' metió un servicio y Javier Aquino rechazó de manera machucada. Gonzalo Jara despejó el esférico. 

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo. 

42

André Pierre Gignac trató de sorprender a Jonathan Orozco con un disparo largo. El disparo del francés se va muuuuuuy arriba del arco de Jona. 

40

En un contragolpe, Xolos de Tijuana estuvo cerca de descontar. Junior Sornoza tomó el balón fuera del área y sacó un remate colocado que pasó muuuuuy cerca del arco defendido por Nahuel Guzmán. 

39

Luis Quiñones llega por derecha y deja el balón para Gignac. El francés saca un remate, pero Gonzalo Jara se cruza de manera correcta y evita que el peligro crezca.

37

El golpe no pasa a más. Meza podrá continuar en el terreno de juego después de chocar con Manotas. El central colombiano ya está de pie. 

35

Mauro Manotas llega por izquierda y mete un servicio raso y potente dentro del área. Carlos Salcedo se barre de gran manera para evitar que le llegara el pase a Fidel Martínez. Francisco Meza se barrió para complementar la jugada y se llevó un buen golpe tras chocar con Manotas. 

33

¡XOLOS SE QUEDÓ CERCA DEL GOL! Christian Rivera saca un disparo desde fuera del área. El balón fue ligeramente desviado por Luis Rodríguez y casi se clava en el arco de Nahuel Guzmán. 

30

Javier Aquino llega por el costado izquierdo y mete una diagonal buscando a algún delantero. El extremo no encontró receptor. 

27

Xolos de Tijuana le ha bajado un poco las revoluciones a Tigres. El cuadro de Guede buscará llevarse al menos un gol al descanso para mantener este partido con vida. 

25

Vladimir Loroña llega por el costado derecho y metió un servicio interesante dentro del área. Francisco Meza rechazó de manera correcta. 

23

David Barbona encuentra el balón dentro del área y saca un remate que termina estrellándose en la defensa felina. 

20

Xolos de Tijuana trata de equilibrar el trámite del partido, pero todavía no es muy claro en sus ataques. 

17

El conjunto de la UANL ha sido muy contundente esta noche. Los dirigidos por Ricardo Ferretti han realizado presión alta y han sido muy frontales en sus ataques. 

15

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Quiñones roba el balón y encara a la defensa de Xolos. El colombiano arrastra la pelota con velocidad y sirve para Nico López dentro del área. 'El Diente' definió de manera correcta para vencer a Orozco.

12

Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro le mostró la amonestación a Junior Sornoza. Se perdió un montonal de tiempo en esta jugada extraña. 

11

El árbitro se dirige a la pantalla a revisar la jugada por la que amonestó a Luis Quiñones. Veremos qué determina el silbante. ¿Expulsará a Junior Sornoza?

9

Luis Quiñones se lleva la tarjeta amarilla después de disputar un balón con Junior Sornoza. Parece que el atacante colombiano fue quien recibió la falta.

7

Tigres realiza presión alta y entorpece la salida de los Xolos de Tijuana. El conjunto de Tuca Ferretti tiene el momento anímico y futbolístico. Los felinos van por el segundo. 

4

Nico López abrió por derecha con Quiñones. El colombiano llega a línea de fondo y mete un servicio retrasado para la llegada de André Pierre Gignac. El francés controló el balón e intentó una chilena. Jona Orozco se quedó con la bola. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Luis Quiñones llega por el costado derecho, hace un recorte, entra al área y saca un remate angulado para vencer a Jonathan Orozco. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO! Tigres y Xolos de Tijuana protagonizarán el cierre de esta jornada dominical. Los felinos buscarán ganarle a uno de los equipos más sólidos del torneo en el Volcán. 

Así luce el historial de enfrentaientos entre Tigres y Xolos de Tijuana en partidos de primera división. Los de la UANL han ganado 10 de los 20 partidos que se han disputado, mientras que los fronterizos únicamente han conseguido triunfar en tres ocasiones. 

Gignac ya afina la puntería para el partido de esta noche. El delantero francés puso la pelota en el ángulo durante el calentamiento y espera hacerlo de nuevo durante el partido. 

Así fue la última vez que Tigres y Xolos de Tijuana se vieron las caras en la Liga MX. En aquella ocasión, el partido quedó igualado sin goles en la cancha del Estadio Caliente. ¿Podrá alguno de ellos romper la igualdad esta no che y salir con los tres puntos? 

Tigres le sienta bien enfrentarse a Xolos

TIGRES - XOLOS

Tigres le sienta bien enfrentarse a Xolos

Los Xolos ya tienen poco más de una década compitiendo en primera división. Sin embargo, en todo este tiempo, solo han podido derrotar a los Tigres en tres ocasiones. 

Así llegaron los Xolos a las instalaciones del 'Volcán' para el partido de esta noche. 

Sale Nahuel Guzmán a calentar al terreno de juego. El portero argentino se prepara para defender la portería de los regiomontanos una vez más en la Liga MX. 

Alineación de Tijuana

Por su parte, los Xolos de Tijuana mandan a su alineación titular a:

Jonathan Orozco, Brayan Angulo, Gonzalo Jara, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Esteban Pavez, Fidel Martínez, Junior Sornoza, Christian Rivera, David Barbosa y Mauro Manotas. 

¡Lista la alineación titular de los Tigres para el partido de esta noche! El equipo que dirige Ricardo Ferretti va de arranque con:

Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, André-´Pierre Gignac, Nicolás López y Julián Quiñones. 

 

Así lucen las tribunas del Universitario de Nuevo León previo al partido de esta noche. A pesar de no poder contar con afición debido a la pandemia del COVID-19, los trapos permanecen como una forma de apoyo a la distancia. 

Carlos Salcedo: Da pena perder contra el equipo más salado

TIGRES

Carlos Salcedo: Da pena perder contra el equipo más salado

La polémica de esta semana en el futbol mexicano fue protagonizada por Carlos Salcedo. Luego de la derrota ante Cruz Azul, el defensor de los Tigres comentó en redes sociales que "Da pena perder contra el equipo más salado", generando diferentes comentarios y respuestas de los usuarios. 

Carlos González, baja ante Xolos

TIGRES

Carlos González, baja ante Xolos

 Malas noticias esta noche para los regiomontanos. Carlos González sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho y no podrá estar en este duelo ante Tijuana. 

Listo el vestidor de los locales para el juego de esta noche. Los de la UANL saltarán al terreno de juego con su tradicional vestimenta naranja y azul, sus colores universitarios en busca de los tres puntos ante Tijuana. 

En la categoría sub-20 los Xolos de Tijuana se llevaron la victoria ante su similar de Tigres. Ahora, el primer equipo busca emular a su equipo juvenil y salir con los tres puntos de la cancha del 'Volcán'. 

¡Llegaron los Tigres! El cuadro regiomontano hace su arribo a la cancha del Universitario de Nuevo León en busca de la victoria esta noche ante los Xolos de Tijuana. 

Por su parte, los Xolos de Tijuana marchan invictos y este es el registro de sus últimos cinco partidos disputados. Con tres victorias y dos empates, los rojinegros quieren seguir demostrando que son un equipo competitivo y que estarán para grandes cosas esta campaña. 

Así han sido los cinco partidos que Tigres ha disputado en este torneo. Los felinos marchan con dos derrotas, dos triunfos y un empate. El cuadro que comanda 'El Tuca' Ferretti no ha podido hacerse de los tres puntos en sus últimos compromisos en la cancha de 'El Volcán', algo que pretenden corregir cuanto antes. 

Mientras tanto, los Xolos se encuentran en la parte alta, ocupando uno de los 4 primeros puestos de la clasificación general. En caso de conseguir la victoria, los fronterizos estarían igualando a Cruz Azul con 15 unidades, algo que les daría mayor solidez de cara a los siguientes compromisos. 

PTPJPGPEPP
2157502
3137412
4126330
5127331
6116321

Así lucen los Tigres en la clasificación general en este momento. El equipo de la UANL marcha en el lugar 11 con 7 unidades y un partido menos disputado. Esta es la oportunidad para el equipo del 'Tuca' Ferretti para poder escalar lugares en la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
997232
1086222
1175212
1276213
1377214

¡Los Xolos pretenden refrendar su invicto esta noche cuando visiten 'El Volcán! El equipo de Pablo Guede todavía no sabe lo que es la derrota este semestre y pretenden que esto siga así con un triunfo ante los de Nuevo León.

¡Día de partido en la cancha del Universitario de Nuevo León! Los Tigres reciben a los Xolos de Tijuana para cerrar la actividad futbolística del día de hoy en el futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración en directo del Tigres vs Xolos que cierra la actividad del día de hoy en e futbol mexicano. Los de la UANL regresaron la semana pasada después de su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA y es momento de volver a concentrarse en el torneo local. Hoy, tienen una nueva oportunidad en casa para llevarse los tres puntos y demostrar que son uno de los firmes candidatos al título del futbol mexicano. Del otro lado, llega Tijuana, que ya queda como el único equipo invicto de este torneo. Los fronterizos han sido una de las mejores defensivas del campeonato y quieren refrendar que esto no ha sido obra de la casualidad ni la suerte. 

Tigres 

El equipo que dirige Ricardo Ferretti ha sido uno de los protagonistas del futbol mexicano en los últimos años y este 2021 logró el subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, en su regreso a México, sufrieron la derrota ante Cruz Azul, dejando escapar la posibilidad de subir algunos puestos en la clasificación general. Hoy, tienen la oportunidad de dejar esto atrás y regresar al camino del triunfo. 

As a seguir, André-Pierre Gignac: El atacante francés sigue siendo el ídolo y referente ofensivo de este equipo y hoy busca demostrarlo una vez más. 

Xolos de Tijuana 

Luego de la derrota de Santos Laguna ante Atlético de San Luis, los Xolos quedan como los últimos invictos que quedan en este Guardianes 2021. Luego de haber sido uno de los equipos que se quedaron fuera de la liguilla el torneo pasado, pero ahora parecen estar en el camino para ser el cuadro competitivo que se esperaba desde la llegada del Pablo Guede. Los fronterizos marchan como una de las mejores defensivas, solo por debajo de Santos, Monterrey y Puebla. 

As a seguir, Fidel Martínez: Su regresó al futbol mexicano ha sido estelar y ahora está peleando por la cima en la tabla de goleo. 

Sigue en directo las acciones del Tigres vs Tijuana de la Liga MX.