W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Carlos Salcedo: Da pena perder contra el equipo más salado

El zaguero se enfrascó con aficionados de otros clubes en Instagram y volvió a burlarse de la 'Máquina'.

Monterrey (México)Actualizado a
Carlos Salcedo: Da pena perder contra el equipo más salado
Dow Photography/MEXSPORT

La derrota de Tigres contra Cruz Azul no fue perdonada por aficionados de otros clubes, quienes se burlaron de Carlos Salcedo a través de redes sociales.

El zaguero recibió comentarios burlescos sobre el descalabro felino de la noche del miércoles, contestando el 'Titán' con "carrilla" hacia el conjunto cementero, pues sintió pena perder contra "el equipo más salado" del fútbol mexicano.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le comentó un usuario de Instagram a una publicación de Salcedo, a lo que el defensor respondió: "Ya sé. Qué vergüenza que un equipo así nos gane 'traveeeezzz'. Y más con 23 años de pesadilla".

Mientras que otro internauta se unió a la polémica con el comentario: “Otra vezz zzz”, contestando el dorsal '3' felino: "Yo sí aguanto carrilla. No soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años".

Los regios suman casi siete años sin vencer a los capitalinos en la cancha del Universitario, la última vez fue una victoria de 1-0 en la fecha 13 del Apertura 2014.