TIKITAKAS

Exatlón México: nominados y quién podría ser expulsado hoy, domingo

Este 21 de febrero habrá otro eliminado en Exatlón México, de acuerdo con los spoilers un integrante del equipo rojo será el expulsado de la noche.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: nominados y quién podría ser expulsado hoy, domingo

La cuarta temporada de Exatlón México, que está integrado por los atletas que han sido campeones en otras temporadas, está a punto de llegar a su fin, por lo que cada reto de eliminación es más crítico por la calidad de cada uno de los participantes y porque luchan por permanecer en la competencia.

¿Quién saldrá este fin de semana de Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers en las redes sociales, un integrante del equipo azul saldrá eliminado este fin de semana y será hombre, ya que una semana corresponde a los hombres y otra a las mujeres, así que ahora les toca a los hombres. Esta semana, ambos equipos están en riesgo de eliminación, por ello habrá dos duelos, pero como habrá un empate se realizará un tercer duelo, que será ganado por Titanes según lo que se lee en las redes.

Titanes y Héroes enviarán al duelo de eliminación a los competidores con más bajo porcentaje, así que Dan Noyola y Javi Márquez del equipo azul y Mau Wow del equipo rojo irán al duelo de eliminación, pero este último no podrá pasar los retos, que por eso tendrá que salir del programa este 21 de febrero.

¿Será verdad que los ganadores del reality serán del equipo azul?

En las redes sociales, los seguidores del reality show deportivo ya realizan sus apuestas para ver quién será el ganador de la cuarta temporada. Según indican, serían Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud quienes se conviertan en los ganadores.