TIKITAKAS

Exatlón México: quién salió eliminado y quién podría serlo el próximo domingo 21

El reality show deportivo está a punto de llegar a su fin, el pasado fin de semana salió Wushu, ya solo quedan 15 atletas, ¿Quién será el próximo eliminado?

México
Exatlón México: quién salió eliminado y quién podría serlo el próximo domingo 21
Exatlón México

Cecilia “Wushu” Álvarez, del equipo de Héroes, salió de Exatlón México, el pasado 14 de febrero, después de perder el duelo de eliminación donde se enfrentó a Evelyn y Doris del Moral. Doris fue la primera en salvarse, porque tuvo dos victorias sobre sus compañeras.

“Gracias (Doris), porque no quería que me matara dos veces Evelyn”, dijo Wushu, al abrazar a su compañera en el final del circuito, en tono de broma.

También, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de su equipo y externar sus emociones antes de salir del reality deportivo.

“Esta vez me permití ser más honesta con mis emociones. Vine con varios objetivos, sólo me faltó uno, que era llegar a la final, pero todos los demás los cumplí. Agradezco al equipo azul por el apoyo durante mi estancia en la competencia”, continuó.

¿Quién será el eliminado de Exatlón este domingo 21 de febrero?

Todo parece indicar que el equipo rojo (Titanes) tendrá otro eliminado el próximo fin de semana, según la “Reyna de los spoilers”, el próximo eliminado será Mauricio López, conocido como Mau Wow. Los atletas del programa se irán a tres juegos de eliminación. La primera supervivencia la pierden los Héroes, por ello el primer atleta en ir a eliminación directa es Dan Noyola, quien se enfrentará a Mauricio López, pero todavía no se da a conocer al tercer atleta que participará en el reto que definirá quién sigue en el reality.