TIKITAKAS

Exatlón México: 'La Bestia' David Juárez reveló que no regresará

David Juárez conocido como 'La Bestia' reveló por medio de su Instagram que ya no regresará al reality Show por salud.

México
Exatlón México: 'La Bestia' David Juárez reveló que no regresará
Instagram

David Juárez 'La Bestia' tuvo una lesión que lo llevo a realizarse una cirugía en la mano, pero desde hace más de un mes no ha vuelto al reality show Exatlón México, aunque pensaba volver, eso ya no sucedió, así que el participante declaró que ya no seguirá en la competencia esta temporada.

"Por qué rayos no estoy en Exatlón. Se los voy a aclarar aquí. No voy a regresar a Exatlón, por temas de salud. Fue una decisión muy difícil, pero siempre creo que las decisiones que se toman con base en la salud son decisiones muy sabias", dijo en su cuenta de Instagram el atleta después de los cuestionamientos de sus seguidores.

Días antes había dado a conocer que se recuperaba satisfactoriamente de su cirugía por lo que sus seguidores  llegaron a considerar el retorno del deportista al programa; pero con ese mensaje, David puso fin as su participación en la competencia, donde había tenido muy buenos resultados.

“Vocación, esfuerzo y profesionalismo. @dr.diegodelarosa y @drmauriciogonzalez hicieron posible la recuperación total de mi mano. ¡Ahora estoy como nuevo!Muchas gracias a ellos y a todas las personas que estuvieron dando seguimiento a mi salud”, compartió en su red social.

..