TIKITAKAS

Exatlón México: nominados y quién sería expulsado el domingo

Exatlón México ha tenido una semana complicado, ya que Misael Rodríguez dejó la competencia por lesión y este domingo saldrá una compañera de su equipo.

Exatlón México: nominados y quién sería expulsado el domingo
Exatlón México

Exatlón México tendrá domingo de eliminación. De acuerdo con "Reyna de los spoilers”, un equipo podría llegar a perder hasta dos integrantes en la misma semana, debido a que el reality se encuentra en uno de los momentos cruciales. Lo más triste es que podría quedar fuera una competidora muy querida por los seguidores del programa.

Todo parece indicar que la siguiente atleta eliminada de Exatlón México será la deportista Ana Lago, quien se ha ganado el cariño y admiración de sus compañeros del equipo Titanes.

La red social también informó que en el duelo de eliminación se enfrentaron Carmelita Correa, Ana Lago y Jazmín Hernández, quien no pudo evitar la eliminación, para así quedar en una dura competencia entre Correa y Lago. Asimismo, Reyna de los spoilers compartió que Pato Araujo se negó a darle a Ana la medalla transferible para que pudiera conseguir con más vidas durante la competencia final.

Cabe recordar que el miércoles salió Misael Rodríguez, perteneciente al equipo Titanes, por una lesión, la cual no le permitió continuar en el programa, pues requiere de un gran esfuerzo. Dicha salida y la expulsión de Ana Lago dejará al equipo sin dos integrantes.

Exatlón México se transmite por TV Azteca, de lunes a jueves a las 7:30 pm, por los domingos de eliminación a las 8:00 pm.