TIKITAKAS

Osvaldo fue el eliminado en el episodio 14 de Masterchef México

En el reto de eliminación, los cocineros tuvieron que preparar hongos, lo que no le quedó bien a Osvaldo y salió eliminado del reality.

Osvaldo fue el eliminado episodio 14 de Masterchef México
Imagen Getty

Una noche más en MasterChef México, llena de retos, sorpresas, pleitos, enojos, desencuentros y eliminación. Este viernes le tocó a Osvaldo, originario de Veracruz, salir del reality show, porque le faltó sabor a su platillo final preparado a base de hongos.

“Me llevo la mejor experiencia de mi vida y grandes amigos. Gracias por aceptarme, fue un camino complicado por mi apariencia física, pero cuando se quiere se puede, lo importante es quién eres tú. Gracias a todos”, dijo Osvaldo, quien al terminar de expresar sus sentimientos fue abrazado por sus compañeros, así dejo su mandil negro y salió de la cocina más famosa de México.

Previó a la salida de Osvaldo, los jueces externaron que los cocineros en el último reto mostraron una gran calidad, solo les faltaba seguir sus consejos sobre técnica para lograr mejores platillos, pero ya tienen una mejor presentación en sus guisos.

Retos en MasterChef México

Los nueve concursantes se enfrentaron a un reto de cocinar para adultos mayores, el cual fue en equipos y estuvo invitado el chef Alam Méndez. El equipo rojo resulto ganador del reto, por lo que subieron al balcón Soldado, Itzel y Rolando. Mientras, que los demás tuvieron que enfrentarse al reto de salvación, lo que enojó a Adriana, quien era capitana del equipo azul, pues  Osvaldo no la respeto como líder del equipo. Así que la joven, con una cara de angustia, no dudo en expresar su molestia a su compañero y amigo en el programa; en respuesta, Osvaldo le pidió disculpas y aceptó lo señalado.

Los cocineros pasaron al reto de salvación, que era preparar una galleta de 35 centímetros  con M&M’S, reto que solo superó David, porque presentó una galleta con la medida y forma solicitada, con textura, sabor y los colores bien definidos, por lo que los jueces lo felicitaron. “Eres un sagaz”, le expresó el chef José Ramón, así que subió al balcón.

El reto de eliminación de MasterChef México consistió en cocinar  hongos, donde Adriana y Erubiel realizaron los mejores platillos; en tanto, al guiso de Osvaldo le faltó sabor.

.