NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19

El Subsecretario de Salud informó a través de sus redes sociales que tiene síntomas leves de coronavirus y salió positivo en la prueba de antígenos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo López-Gatell dio positivo a Covid-19
Presidencia de México

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, dio positivo a Covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales. El funcionario explicó que tiene síntomas leves de coronavirus y tras salir positivo en la prueba de antígenos continuará con sus labores de manera aislada. 

En su cuenta de Twitter López-Gatell posteó lo siguiente: "Comparto públicamente que tengo COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación." escribió.

Hugo López-Gatell todavía estuvo presente en la conferencia de prensa vespertina del pasado viernes 19 de febrero que todos los días preside para dar a conocer la situación del Covid-19 en el país. El positivo del Subsecretario de Salud se da tres días después de que Luis Cresencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional, también resultara contagiado de coronavirus. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?