W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Aguirre: “Todos merecen jugar, estoy de acuerdo con Layún”

El técnico albiazul respaldó los comentarios de Miguel Layún respecto a que ningún jugador debe comer banca en Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Aguirre: “Todos merecen jugar, estoy de acuerdo con Layún”
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Luego de que el pasado martes Miguel Layún hablara frente a los medios de comunicación y confirmara que ningún jugador de la plantilla del Monterrey merecía estar en la banca, Javier Aguirre, técnico de los Rayados, está de acuerdo con las declaraciones del jugador mexicano y responde que todos merecen jugar por la gran entrega que dan día con día en los entrenamientos.

“No conocí nunca a un jugador que diga merezco estar en la banca y he estado en equipos de jugadores y entrenador y he tenido mil, uno de mil no lo escuché, todos merecen jugar, porque son los más guapos de su casa, porque su mamá considera que son los mejores, su agente, sus hijos, sus cuates, así ha sido y así será, todos merecen jugar, estoy de acuerdo con Miguel Layún, sucede que FIFA solo nos deja jugar a 11, ahí está la chingadera, habría que cambiar la regla”, señaló.

Así mismo, el estratega de la Pandilla, se mantiene tranquilo pese a las críticas que ha recibido el plantel albiazul debido a la pobre producción de gol que tiene sus delanteros, pues es las críticas es algo cotidiano en cualquier trabajo de cualquier persona.

“En todos los equipos que he estado y en todas las selecciones que he estado, hay críticas, siempre, es inherente al cargo, en todos lados es igual, aunque el equipo vaya líder, aunque el equipo tenga menos expectativas siempre hay una crítica que tiene que ser asumida”, añadió Aguirre.

Por último a pesar de ya coconfirmó que Vincent Janssen no irá a Aguascalientes a disputar el encuentro ante Necaxantar con el alta médica pues los médicos del club decidieron no arriesgarlo para este partido.

“Seguimos todo el protocolo que nos indicaron los médicos, que el que lo operó es muy conservador y nos recomendó seis semanas desde el minuto 1 y apenas van cinco. Él va haciendo su labor paralela con la pelota, a veces lo integramos, a veces no, por el riesgo de un golpe o una caída y lo mandamos con un fisioterapeuta para que siga haciendo su trabajo”, finalizó.