W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 7

La séptima fecha de este torneo nos regalará como partido estelar una nueva versión de la final del año pasado entre León y Pumas. Las acciones comenzarán el jueves 18 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, Jornada 7
MOSKABROWNAS México

El Guardianes 2021 del futbol mexicano rápidamente se acerca a la mitad de la fase regular y los partidos se vuelven cada vez más importantes. En esta ocasión, veremos a los dos últimos finalistas del futbol mexicano enfrentarse de nueva cuenta, aunque en circunstancias muy diferentes a las de la campaña pasada. Toluca defenderá su liderato ante un Cruz Azul que pretende demostrar que todavía está para pelear el título. También, veremos a Pachuca buscar su primera victoria del torneo ante unas Chivas que han caminado en la irregularidad este semestre. Esta séptima fecha arrancará a partir de las 21:00 horas de este jueves 18 de febrero.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 7

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Para iniciar con esta séptima fecha del campeonato, tendremos el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Santos Laguna en la cancha del Alfonso Lastras este jueves 18 de febrero a partir de las 21:00 horas. Los potosinos buscan seguir sumando para salir de la parte baja de la tabla de cocientes. Por su parte, los Guerreros pretenden mantener su invicto que tienen esta campaña.

Las acciones continuarán el viernes 19 de febrero a partir de las 19:30 horas con el duelo entre Necaxa y Monterrey. Los Rayados vienen de perder su primer juego al mando de Javier Aguirre y buscan recuperar el camino del triunfo lo antes posible. Al finalizar este enfrentamiento, veremos el partido entre FC Juárez y Mazatlán FC en el Olímpico Benito Juárez con ambos equipos luchando por estar en los puestos de liguilla.

El sábado 20 de febrero, únicamente tendremos dos partidos, pero que pueden tener grandes implicaciones en la parte alta de la clasificación general. A las 19:00 horas, veremos a Cruz Azul enfrentando a Toluca, quienes llegan a esta fecha como los líderes generales de la clasificación. Los celestes quieren demostrar que este año es el bueno ante unos ‘Diablos’ que finalmente parece haber encontrado la regularidad. Posteriormente, Atlas se estará midiendo ante América en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Para el domingo 21 de febrero, tendremos a los dos últimos finalistas del futbol mexicano viéndose las caras nuevamente a las 12:00 horas. León y Pumas fueron los dos mejores equipos de la clasificación general el semestre pasado. Sin embargo, en esta ocasión, los dos equipos han tenido un mal inicio de torneo y se encuentran fuera de los puestos de liguilla. Ahora, se medirán en busca de los tres puntos en la cancha del Olímpico Universitario. Más tarde, veremos a Querétaro medirse a Puebla a las 17:00 horas. Y para cerrar la noche, tendremos a Tigres, quienes buscarán quitarle su invicto a los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas.

Finalmente, la jornada cerrará el lunes 22 de febrero con el duelo entre Pachuca y Chivas a las 21:00 horas. Los Tuzos son el único equipo que no ha ganado en lo que va de este torneo y una nueva derrota podría costarle el puesto a Paulo Pezzolano. Sin embargo, Guadalajara también llega con la necesidad de sacar la victoria, ya que ni el nivel de juego ni los resultados han acompañado a este equipo, que se comprometió a ser protagonista al principio de la campaña.