TIGRES

La alineación confirmada de Tigres contra Cruz Azul

Ricardo Ferretti realizaría una modificación a su once titular para el partido de la fecha 6 ante la Máquina; los felinos iniciarían con Hugo Ayala.

La probable alineación de Tigres contra Cruz Azul

Los Tigres vuelven a la acción de la Liga MX recibiendo al Cruz Azul por la fecha 6 del Guardianes 2021, en donde realizarían sólo un movimiento en su once titular. Ricardo Ferretti pudo recuperar entre semana a dos piezas en su accionar como lo son Francisco Venegas y Nicolás López, este último sí concentró para el partido frente a la "Máquina", dejando a Julián Quiñones fuera de la convocatoria.

Pese a ello, el uruguayo comenzaría en la banca ya que el 'Tuca' ajustaría su alineación con la que consiguió el subampeonato del Mundial de Clubes contra el Bayern Múnich.

El único cambio que haría es el de Hugo Ayala por Diego Reyes, pues aunque el canterano del América se desempeñó de buena manera durante la justa en Catar haciendo pareja con Carlos Salcedo, el 'Bigotón' parece haberse decidido por la experiencia de su zaguero confiable como lo es el dorsal '4' auriazul.

Adelante la dupla González-Gignac se encargará de hacer nuevamente la diferencia, teniendo en cuenta que ambos registran goles en Liga para la causa de los norteños (2 y 1, respectivamente).

Este es el once de Tigres contra Cruz Azul:

Portero: Nahuel Guzmán

Defensas: Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez

Medios: Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones

Delanteros: Carlos González y André Pierre-Gignac