W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 0-4 Tigres

Ha sido de los mejores partidos del año: Roberto Medina sobre la goleada ante León

El estratega se encuentra feliz por la convocatoria de seis futbolistas de su plantilla a Selección Mexicana Femenil para los partidos ante Costa Rica.

Monterrey (México)Actualizado a
Ha sido de los mejores partidos del año: Roberto Medina sobre la goleada ante León
Isaac Ortiz

La contundente victoria de Tigres Femenil de 4-0 sobre León, dejó más que satisfecho a su estratega, Roberto Medina, quien consideró que ha sido de las mejores actuaciones en lo que va del año por parte de su escuadra.

El experimentado técnico dejó en claro que el triunfo ante las esmeraldas le ha dejado ver la soltura de su plantilla en la ofensiva, la cual espera seguir así tras una sequía importante de goles.

"En lo que es la contundencia y definición pues sí, prácticamente podemos pensar que es de los mejores partidos que hemos tenido en el torneo por ahí sumando el de Pachuca en la primera jornada, me da gusto ver que el equipo va soltándose y encontrando su ritmo. La contundencia por ahí nos había estado fallando pero me da gusto es que hemos mantenido la tranquilidad y nos hemos dedicado a trabajar en el entendido de saber que tenemos que ir a marchas forzadas por no haber tenido una pretemporada buena", comentó en videoconferencia.

Por otro lado, Medina se dijo estar contento por el número de convocadas que registra en Selección Nacional, siendo seis las futbolistas auriazules las que están en el listado de 26 jugadoras que estarán a las órdenes de Mónica Vergara.

"Respecto a las convocadas, estoy feliz de la vida, yo desde que llegué aquí les dije que todas tenían que pensar en luchar por un lugar en la selección nacional, me da mucho gusto que hoy sea más de la mitad del grupo y esperamos seguir sumando más porque también es importante que ellas tengan ese fogueo internacional", agregó.

Tanto Liliana Mercado, Katty Martínez, Bianca Sierra, Stephany Mayor, María Sánchez y Greta Espinoza, son las integradas al listado que se enfrentará a Costa Rica los días 20 y 23 de febrero, el primero de ellos en el mítico Estadio Azteca.