Guardianes 2021

Canelo e Ibáñez; los arietes en mejor forma del Guardianes 2021

El ariete del Toluca registra seis anotaciones y una asistencia en seis partidos disputados, mientras que, el ofensivo potosino ha marcado cinco tantos.

México
Delanteros Liga MX

Se cumplió el primer tercio del torneo Guardianes 2021 y hay dos arietes que han marcado la pauta en estas primeras seis jornadas; Pedro Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez. El delanterode Toluca ha tomado un segundo aire con los Diablos Rojos, mientras que, el ofensivo del Atlético San Luis es el hombre gol del cuadro potosino.

Con datos de Sofa Score, Alexis Canelo promedia 7.48 de calificación en el torneo, gracias a sus seis anotaciones y una asistencia en el inicio de este certamen. El argentino marca un gol cada 90 minutos y necesita poco menos de tres tiros para mandar el balón al fondo de las redes.

Además, el ofensivo del cuadro mexiquense es de los jugadores que mas dispara al arco, con un total de 11 con dirección a la portería y cuatro que se han ido afuera de los tres postes que defienden los arqueros.

Ibáñez siempre responde

Por otro lado, Nicolás Ibáñez no se esconde a la hora de que su equipo necesita goles. El delantero del cuadro potosino registra cinco anotaciones en el actual torneo y promedia un 7.33 de calificación según Sofa Score.

De hecho, el sudamericano tiene los mismos tiros que Canelo (15), pero él ha mandado 12 de sus disparos dentro de los tres postes. El ariete de San Luis necesita tres tiros en promedio para marcar y manda el balón al fondo de las redes cada 108 minutos.