W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El 'Chucky' Lozano salió lesionado en la victoria del Napoli sobre la Juventus

Hirving Lozano jugó los noventa minutos en el triunfo de los de Nápoles sobre los dirigidos por Pirlo, sin embargo, después se dio a conocer su lesión.

Mexico CityActualizado a
El 'Chucky' Lozano salió lesionado en la victoria del Napoli sobre la Juventus
Emilio AndreoliGetty Images

De los últimos ocho encuentros del Napoli en la Serie A, Hirving Lozano completó siete, en el otro salió de cambio. Este día se enfrentó a la Juventus, equipo contra el que debutó en el balompié italiano; los Gli Azzurri se llevaron el triunfo con un solitario tanto de Lorenzo Insigne. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Gennaro Gattuso.

Al final del encuentro en cuadro de Nápoles dio a conocer que el 'Chucky' terminó lesionado: "Hirving Lozano, lesionado en el final Napoli-Juventus, acusó un resentimiento en el muslo derecho", detallaron.

El 'Chucky', la carta fuerte de Gattuso

Después de que Lozano se ganó la confianza del 'Toro', Hirving le ha solucionado encuentros en la presente campaña, volviéndose una pieza clave en el funcionamiento del Napoli. Entre Serie A, Champions League y Copa de Italia, el mexicano acumula 32 encuentros, lleva 13 goles y 4 asistencias.

Gattuso podría perder a Lozano para los próximos dos encuentros que son el 18 y 21 de febrero, frente al Granada en la Europa League y el Atalanta en el torneo local. Se espera que el equipo dé más información sobre Hirving en los próximos días.