W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano anota, pero no evita la eliminación del Napoli ante Atalanta

El jugador mexicano fue el mejor valorado por el portal SofaScore en la eliminación del cuadro napolitano de la Copa de Italia, a manos del Atalanta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chucky Lozano, el mejor del Nápoles en derrota contra Atalanta
PAOLO MAGNIEFE

Hirving Lozano volvió a ser parte del cuadro titular del Nápoles, esta vez en la Copa de Italia, sin embargo, el cuadro donde milita el mexicano se fue eliminado en las Semifinales de la competencia al caer 3-1 con el Atalanta. El Chucky anotó el único gol del cuadro celeste en el encuentro.

El canterano de Pachuca arrancó el partido en el ataque del Napoli junto a Lorenzo Insigne y de acuerdo al portal SofaScore, el Chucky tuvo una calificación de 7.9 durante el encuentro, siendo el mejor de su club.

Cuando la escuadra napolitana caía por dos goles, Lozano se hizo presente en el marcador a los 53 minutos para poner los cartones 2-1. El también futbolista de la Selección Mexicana tuvo tres disparos a puerta y falló una jugada clara.

Además acertó el 83 por ciento de los pases que tuvo, metió dos centros al área y tres balones largos.

Lamentablemente para el Chucky y su equipo, la participación en la Copa de Italia terminó en las Semifinales por lo que ahora tendrán que enfocarse en la Liga y Europa League, donde volverán a la actividad el día 18 de este mes.