W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
1
Insigne 30' (p)
Finalizado

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano destacó en la victoria del Napoli ante la Juventus

El extremo mexicano jugó los 90 minutos contra el cuadro de Turín, su equipo ganó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Lorenzo Insigne.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano destacó en la victoria del Napoli ante la Juventus
MIGUEL MEDINAAFP

En duelo de la Serie A, el Napoli derrotó por la mínima diferencia a la Juventus. El héroe del partido fue Lorenzo Insigne al anotar el único tanto del encuentro y poner a su equipo a dos puntos en la tabla general del cuadro de Turín. Hirving Lozano disputó los 90 minutos y estuvo envuelto en la jugada que desencadenó en la pena máxima a favor de los pupilos de Genaro Gattuso.

El partido se definió en el minuto 27, en una jugada a balón parado Giorgio Chiellini le dio un manotazo a Rrahmani y el árbitro con la ayuda del VAR decretó el tiro desde el manchón penal. Cabe destacar que, Lozano peinó ese balón y fue clave para que el balón de Insigne superara la primera barrera.

Sería el mismo Insigne quien abriría el marcador en el Diego Armando Maradona al engañar al portero polaco de la Juventus. Para la parte complementaria, el cuadro de Pirlo adelantó líneas en busca del tanto del empate, pero ni Cristiano Ronaldo, ni Chiesa, ni Morata estuvieron finos de cara al arco de Meret.

En los últimos minutos del partido, Lozano sufrió un calambre en la pierna izquierda y estuvo cojeando constantemente. Se espera el reporte médico del cuadro napolitano sobre el estado físico del mexicano y ver si estará disponible para el encuentro frente al Granada a media semana por la Europa League.