W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido sobre la mano de Lewandowski: Todos la vimos pero el resultado ya está

El argentino se siente orgulloso por la participación mostrada por los felinos en Catar, ahora a pensar en la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Dow Photography/MEXSPORT

La polémica mano de Robert Lewandowski, misma que influyó en el gol del título para el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, fue vista por todos afirmó Guido Pizarro. El capitán felino resaltó que pese a ello se siente orgulloso por la participación de los regios en la contienda mundialista pero habrá que darle la vuelta a la página pues ahora se viene el encuentro contra Cruz Azul el próximo miércoles.

"Todos la vimos, creo que hubo una mano ahí, pero bueno el resultado ya está, se hicieron las cosas bien como grupo, estar orgulloso de lo que hicimos, de este plantel y a partir de mañana ya pensar en la Liga.

La palabra es orgulloso, satisfecho no, porque buscábamos el campeonato, traer el trofeo para acá. Orgullosos por la maneras y por cómo nos presentamos ante los otros, la manera de jugar. Hay muchos puntos positivos", destacó a su llegada a la ciudad.

El 'Conde' reiteró que la obligación para los felinos ahora de vuelta en México es apuntar a salir campeón en el torneo local, ya que las ganas de hacer historia como institución siguen a tope.

"Tigres siempre cada día apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción, nosotros tenemos la misma obligación y ganas de seguir haciendo historia en esta institución como grupo", agregó.

La plantilla arribó a las 11:00 horas a la ciudad de Monterrey para de inmediato romper filas sólo por este viernes, el día sábado regresarán a los entrenamientos en punto de las 10:30 horas en el Estadio Universitario con miras a la fecha 6 de la Liga MX contra la 'máquina'.