Bayern 1-0 Tigres

Hans Dieter-Flick sobre Tigres: Nos amenazaron, fueron muy compactos

El estratega alemán entró a la historia al conseguir el sextete, uniéndose a Pep Guardiola.

Monterrey (México)
0
Hans Dieter-Flick sobre Tigres: Nos amenazaron, fueron muy compactos
Dow Photography/MEXSPORT

El Bayern Múnich reconoció a su rival Tigres como un buen contendiente y aplaudieron su esfuerzo en la gran final del Mundial de Clubes, así lo dejó en claro el entrenador Hans Dieter-Flick.

El estratega alemán felicitó al rival y a Ricardo Ferretti, al cual consideró un equipo que los amenazó y jugaron un fútbol muy compacto.

“Le di las felicitaciones al equipo y al entrenador, porque han jugado sumamente bien. A un nivel muy alto, hemos tenido la posesión pero han jugado a un futbol muy compacto, defendieron bien, nos amenazaron, tuvieron ocasiones de gol. Son un equipo muy bueno, se merecían estar en la Final”, resaltó Flick.

Por otro lado, se siente orgulloso de su plantilla la cual consiguió algo que parecía impensado, el famoso 'sextete' igualando la marca del Barcelona en el 2009.

“Le di las felicitaciones al equipo y al entrenador, porque han jugado sumamente bien. A un nivel muy alto, hemos tenido la posesión pero han jugado a un futbol muy compacto, defendieron bien, nos amenazaron, tuvieron ocasiones de gol. Son un equipo muy bueno, se merecían estar en la Final”, agregó.

El club bávaro regresará a su natal Alemania está misma noche sólo que no sabrá si lo harán en compañía de Thomas Müller, quien dio positivo al COVID-19 y desconocen si lo hará por separado en un vuelo privado.