W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - León

Tijuana - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos se medirán a León en el segundo duelo de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 12 de febrero a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Tijuana recibirá a León, actual campeón del futbol mexicano, en el segundo duelo de una triple cartelera de viernes en la jornada 6 del Guardianes 2021. Xolos y Esmeraldas llegan en circunstancias distintas de lo que la mayoría podría haber imaginado para este punto del torneo. Los fronterizos tienen nueve puntos, muy cerca de los primeros puestos de la tabla. Por su parte, la Fiera no encuentra el ritmo después de levantar el título y sumado a la ausencia de sus figuras en las primeras semanas de actividad, apenas cuentan con cuatro unidades, para colocarse entre los cuatro peores equipos de la competencia. El compromiso se disputará en el estadio Caliente a partir de las 21:06 horas de este viernes 12 de febrero del 2021.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y León de la Liga MX

León dejó mucho que desear en la fecha pasada, donde además de perder ante Chivas por 3-1, también vieron desaparecer una importante racha de partidos sin perder en calidad de local. En lo que se refiere a Xolos, los dirigidos por Pablo Guede rescataron un valioso empate de último minuto en su visita a San Luis, con lo que se mantienen como uno de tres equipos invictos en el Guardianes 2021.

En qué horario se juega el Tijuana vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este viernes 12 de febrero en la cancha del estadio Caliente para continuar la jornada 6 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Xolos vs Esmeraldas, Jornada 6

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs León, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Xolos vs Esmeraldas, Jornada 6

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 12 de febrero a las 21:06 horas.