W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Club León presenta proyecto de nuevo estadio a Mikel Arriola

El presidente de la Liga MX y la directiva del actual campeón del futbol mexicano, encabezada por Jesús Martínez, sostuvieron una reunión virtual.

MéxicoActualizado a
Club León presenta proyecto de nuevo estadio a Mikel Arriola
Edgar Quintana

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se reunió con la directiva del club León como parte de su gira de trabajo con los 18 equipos que componen el circuito. Durante la reunión, Arriola pudo conocer, de viva voz de los dirigentes esmeraldas, el proyecto del nuevo estadio que pretende construir el actual campeón del futbol mexicano.

En la reunión virtual con Mikel estuvieron presentes por parte del León, Jesús Martínez Murguía, presidente, y Rodrigo Fernández, director deportivo.

Además del nuevo estadio, Martínez y Fernández presentaron al presidente de Liga MX su plan de trabajo 2020-2025, que también incluye el proyecto La Esmeralda, que será la nueva casa club del equipo y en donde también habrá una sede de la Universidad del Futbol.

Arriola destacó y reconoció los planes de crecimiento en infraestructura por parte del club esmeralda como un compromiso con la afición del futbol en México y como un indicado del valor que posee la Liga MX.