W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Pfaff: "No creo que Ochoa sea un portero de clase mundial"

En entrevista con AS México, Jean Marie Pfaff, uno de los mejores porteros de la historia, habló sobre Guillermo Ochoa, a quien no ve a un nivel de talla mundial.

MéxicoActualizado a
Pfaff: "No creo que Ochoa sea un portero de clase mundial"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jean Marie Pfaff (Lebbeke, 1953), uno de los mejores porteros en la historia, habló con As México sobre los arqueros mexicanos; recordó a Guillermo Ochoa por su paso en el Standard de Lieja, señaló que a 'Memo' aún le falta por aprender cosas. También alabó a Jorge Campos, reconoció que el 'Brody' le dio reflectores al balompié nacional.

"Sí, Guillermo Ochoa, (ex)portero del Standard (de Lieja). Lo vi unas cuantas veces, también con la Selección Mexicana. Ciertamente es un buen portero. No se fuerza a demostrar ciertas cosas y simplemente espera a que le llegue el juego. Es sobrio. Pero, más allá de ello, no creo que sea un portero de clase mundial; aún tiene que crecer en varios aspectos. Es una lástima que México no muestre a más porteros", destacó.

"Recuerdo haber jugado contra Jorge Campos. Era muy bueno, realmente se involucraba en el juego. Era un portero con muy buenas ideas y sabía cómo manejar las acciones. Creo que le dio un gran valor al fútbol mexicano. Demostró muy buenas cosas", sentenció.