ACTUALIDAD

Fallas y caída de servicios de Izzi en internet: qué se sabe y cuál habría sido la causa

Izzy recibió ayer por la tarde miles de quejas por fallas del servicio, que afectaron a usuarios de más de 6 entidades del país.

México
Fallas y caída de servicios de Izzi en internet: qué se sabe y cuál habría sido la causa
Getty images

Usuarios de Izzi reportaron fallas en su servicio, el pasado miércoles 10 de febrero. La caída de internet fue repostada en varias ciudades del país, después de las dos de la tarde, informó el sitio web Downdetector.

La Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Zapopan, Cuautitlán, Ecatepec y Chimalhuacán fueron las zonas más afectadas. La red social reveló que las quejas de los clientes de Izzy eran sobre la velocidad con algunos canales de internet y el servicio de televisión.

Por su parte, Izzi respondió a los clientes que ya se encontraba trabajando en las fallas, y cualquier cosa, podrían enviar un mensaje de texto para atender de manera personal cada caso.

“¡Hola! Muy buen día, ¿presentas algún inconveniente con el servicio? enseguida te brindo la ayuda que te mereces, para una atención más personalizada envía un DM con tu # de contrato y nombre del titular de la cuenta”, escribió en Twitter Izzi.

.