TIGRES

Guido Pizarro: "Estamos a 90 minutos del objetivo"

El capitán felino comentó tener conocimiento de las debilidades de su rival, el Bayern Múnich. Tigres buscará el título del Mundial de Clubes este jueves 11 de febrero.

Monterrey (México)
0
Guido Pizarro: "Estamos a 90 minutos del objetivo"
David Ramos - FIFA FIFA via Getty Images

Es ahora o nunca para Tigres, quienes se encuentran a 90 minutos, no sólo del objetivo, sino de hacer historia a nivel mundial enfrentándose al Bayern Múnich, situación que reafirmó Guido Pizarro.

El capitán felino reiteró que no fue fácil llegar hasta el último paso del Mundial de Clubes, por lo que se cuentan con armas para hacerse del apreciado título. “El equipo ha demostrado personalidad. Lo que podamos hacer cuando empiece a correr la pelota, tenemos que demostrar. Estamos a 90 minutos de cumplir el objetivo, pasamos dos pasos difíciles y afrontamos cada uno como se merecía, como habíamos planificado. Mañana iremos en búsqueda de nuestro objetivo, iremos con nuestras armas y en búsqueda de eso”, señaló en conferencia.

Por otro lado, están conscientes del alto nivel que posee su rival, sin embargo, también cuentan con el conocimiento de las debilidades y es por ahí donde esperan hacer daño.

Sabemos la magnitud de la calidad de ellos, pero pienso un poco lo que venimos hablando, que hacemos hincapié en lo que tenemos que hacer nosotros. Partiendo de ahí, ir a buscar el resultado. Sabemos las virtudes, pero sabemos donde hacerle daño, mañana iremos en búsqueda de eso. Confiamos que el equipo hará las cosas bien para llevarse el título”, agregó.

El juego está pactado para las 12:00 horas del día jueves, en un duelo que aunque en el papel tenga a los bávaros como favoritos, los felinos darán pelea.