W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 5

Rayados venció a Pumas en el duelo estelar de esta quinta fecha, mientras que Toluca protagonizó la goleada del fin de semana una vez más.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 5
As México

Concluyó la quinta fecha del campeonato y por primera vez en lo que va de este Guardianes 2021 no tuvimos partidos sin goles, algo que había sido una constante en recientes ocasiones. Monterrey logró llevarse el partido estelar ante los Pumas, que todavía no logran encontrar el nivel del torneo pasado, donde fueron subcampeones. Por su parte, Toluca se llevó la goleada del fin de semana, reafirmando su buen arranque de campaña. Además, La Máquina es el club con mejor racha en este momento luego de obtener su tercera victoria consecutiva de la campaña. Revisa aquí todos los resultados de esta quinta fecha del futbol mexicano.

Partidos y resultados del Guardianes 2021, Jornada 5

En el juego más anticipado del fin de semana, Monterrey derrotó a los Pumas por la mínima diferencia en la cancha del BBVA. Aké Loba fue el autor del único gol del encuentro. El cuadro regiomontano ha demostrado nuevamente que tiene el potencial para ser uno de los candidatos al título del futbol mexicano. Mientras tanto, Universidad Nacional sumó su cuarto partido de este certamen sin marcar gol, situación contraria a lo que fueron el Guardianes 2021 en donde marcaron en 15 de sus 17 encuentros.

Quienes continúan en buen ritmo, son los Diablos de Toluca, quienes derrotaron 4-1 a Mazatlán FC. Pedro Alexis Canelo guio al tercer triunfo de este equipo en el certamen con un doblete. Además, este resultado también ayudó a poner a los escarlatas en el primer lugar de la clasificación general, algo que le sigue dando crédito al proyecto de Hernán Cristante.

Además, Cruz Azul viene al alza luego de obtener su tercera victoria de forma consecutiva en este Guardianes 2021. Los celestes derrotaron 0-2 a los Rayos del Necaxa en la cancha del Victoria. El equipo comenzó la era de Juan Reynoso con dos derrotas consecutivas, pero estos resultados recientes los ponen de nueva cuenta en la pelea por la parte alta de la clasificación general. El cuadro cementero ha puesto a soñar a toda su afición nuevamente con que este año finalmente puede ser el bueno.

Otros equipos que obtuvieron triunfos como locales fueron Querétaro, quienes se impusieron 3-1 a los Tuzos del Pachuca. Además, América logró derrotar por la mínima diferencia a Puebla en el Estadio Azteca. Atlético de San Luis igualó con Xolos de Tijuana, mientras que Atlas y Santos Laguna terminaron dividiendo puntos.