W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rayados MTY
1
Aké Arnaud Loba 30'
Pumas PUM
0
Alan Mozo 36'
Finalizado

Monterrey 1-0 Pumas

Monterrey vence a Pumas en la jornada 5 del Guardianes 2021

Aké Loba adelantó a Rayados en un error de Alan Mozo en el medio campo, en la misma jugada el VAR y Eduardo Galván expulsaron al lateral universitario.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey vence a Pumas en la jornada 5 del Guardianes 2021
Jorge Martinez

La escuadra Rayada de Javier Aguirre volvió a la senda del triunfo al vencer 1-0 a los Pumas de Andrés Lillini, con gol de Ake ambos y llegó a 10 puntos, ubicándose como líder general de la campaña con un partido menos.

Rayados comenzó el partido ejerciendo una presión alta sobre la zaga de los Pumas y al minuto 7, Alfredo Talavera hizo un gran recorrido en la línea de gol para tapar el disparo de tiro libre que había hecho Maximiliano Meza y que pudo significar el primer gol de la noche en el gigante de acero.

Al 13’, Nicolás Sánchez remató de cabeza dentro del área tras ganarle la marca a Johan Vásquez pero nuevamente ‘Tala’ se quedó con el esférico en los manos.

Y después de 34 minutos en los que Rayados estuvo encima prácticamente de la visita, un centro de Maximiliano Meza por derecha que no pudo conectar bien Funes Mori y que el esférico le cayó a los pies de Ake Loba para simplemente empujar el balón y anotar el 1-0.

Luego de la presión alta que ejerció la Pandilla en gran parte del primer tiempo, Alan Mozo perjudicó a los Pumas y le plantó una entrada fuerte a Alfonso González al minuto 36 y tras revisarlo en el VAR, Diego Montaño lo echó con la tarjeta roja y así convertirse en un dolor de cabeza para Lillini al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Pumas mejoró incluso con 10 hombres en el terreno de juego luego de la expulsión de Mozo. Termino jugadas pero ni una que pudo inquietar al portero albiazul Hugo González.

Ampliar
Jorge Martinez

En el minuto 72, Ake Loba se encontró un balón por los aires tras un tiro de esquina cobrado por Dorlan Pabón pero el remate de cabeza del marfileño fue por encima de la portería de Talavera y comenzaba nuevamente la Pandilla a tocar la puerta universitaria.

Rayados logró su cuarto partido sin recibir gol, llegando a 10 unidades y luego n donde la próxima semana recibirán al Santos Laguna, mientras que Pumas va a visitar al Toluca.