W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Carlos Salcedo: "Esto es para los que no creyeron"

El 'Titán' realizó un en vivo desde su cuenta de Instagram; captó la fiesta de Tigres en los vestidores, cantó y le mandó un mensaje a sus seguidores.

Mexico CityActualizado a
Carlos Salcedo: "Esto es para los que no creyeron"

Tigres logró lo que ningún equipo mexicano, llegar a una final del Mundial de Clubes, ahora espera rival, pero de mientras, la fiesta en el vestidor "se filtró". Los jugadores felinos tomaron vídeo, fotos y realizaron en vivos en sus redes sociales para mostrar el festejó tras vencer al Palmeiras.

Uno de ellos fue Carlos Salcedo. El 'Titán' lo hizo desde su cuenta de Instagram y de paso, le dejó un mensaje para quienes no creían que Tigres podría llegar a la final.

"¡Vamos auriazules! ¡Vamos a la final! Para los que no creyeron, otra más, otra más. Esto es para los que no creyeron", mencionó Salcedo entre cánticos, fotos, gritos y sonrisas en su Instagram.

El jueves tendremos campeón

Mañana el Al-Ahly de Egipto se medirá al Bayern de Múnich, el ganador jugará con los Tigres el próximo jueves al medio día. Los Bávaros saldrán como favoritos, de conseguir el pase, disputarían su segunda final en dicho torneo, la primera vez fue en el 2013 y se llevaron la copa a casa.