W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: "Los jugadores se merecían una alegría"

Rayados volvió a la senda del triunfo al vencer por la mínima a los Pumas y se ubicó como superlíder del certamen.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: "Los jugadores se merecían una alegría"
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego del empate a cero goles ante Puebla a media semana, Rayados volvió a la senda del triunfo al vencer por la mínima a los Pumas y se ubicó como superlíder del certamen. Además de ser la mejor defensa, con todo eso, Javier Aguirre, técnico albiazul confesó que no está del todo satisfecho, sin embargo, la Pandilla se merecía esta alegría de volver a sumar de 3 puntos.

“Los técnicos siempre quedamos insatisfechos, siempre hay algo que corregir, estoy contento porque los jugadores se merecían una alegría después de contra Puebla, un partido sordo, duro dije, una problemática de entrenar 11 días con menos jugadores semana atípica y partido con Puebla complicado en la noche media semana el equipo necesitaba esta alegría” señaló el Vasco al término del partido.

Mencionó Aguirre que contra 10 jugadores a su equipo le sigue costando, pues tuvo menos opciones de gol cuando Alan Mozo fue expulsado en el primer tiempo tras una entrada fuerte sobre Alfonso González.

“En el segundo no tuvimos mucha claridad, Pumas fue dinámico, defiende bien, habla bien de un equipo dinámico, fuerte, compite bien y eso lo sabíamos, bueno es cierto que con 10 nos sigue costando soluciones, pero el equipo estuvo como con la pelota estuvo bien”, finalizó.

Mañana los Rayados regresan a entrenar y hacer ejercicios regenerativos y el próximo lunes van a descansar como habitualmente lo hacen desde la llegada del Vasco.