Almada considera justo el empate entre Santos y Atlas
El estratega del cuadro de Torreón reiteró que su equipo dejó de hacer cosas y al final, el tanto que consiguieron los Rojinegros fue inevitable.
Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, lamenta que su equipo no haya podido cerrar el partido que tenía ganado al minuto 93. Pero también reconoce que el 1-1 frente al Atlas, este sábado en el Estadio Jalisco, es en realidad el resultado más justo por lo que ambos equipos ofrecieron sobre el terreno de juego.
Además, aplaude la participación de varios jóvenes de la cantera en su actual plantel. “Siento que tienen mucho para dar y seguramente crecerán muchísimo con el correr de los partidos, en la medida que se vayan soltando y tomen confianza. No es sencillo porque es una Liga muy complicada, con distintas propuestas de juego, hoy enfrentamos una que nos dificultó mucho, pero estoy seguro que nos darán muchas alegrías”, asevera.
“Seguramente lo mejor de ellos no ser verá al inicio, el otro día hizo un gol Santiago, hoy hizo gol Campos, estoy seguro que nos van a dar. Es una buena cantidad de jóvenes que tenemos, que seguramente irán aportando en la medida que se vayan soltando. Tienen que vivir sus propias experiencias”, asevera Guillermo Almada.
Finalmente, explica que el recién llegado Andrés Ibargüen todavía no puede ser considerado. “Es lógico porque no está en condiciones, si no está es porque no está en condiciones. Si lo trajimos de refuerzo es que queremos que esté, pero si no está en condiciones, no voy a inventar, fue consensuado con él. Cuando esté en condiciones de ponerlo, estará a la orden, dependiendo de nuestras necesidades”, concluye el técnico de Santos Laguna.