MUNDIAL DE CLUBES

Gustavo Gómez: "Contra Tigres será un partido parejo, son dos clubes grandes"

El zaguero del Palmeiras comentó del conocimiento que tiene sobre el fútbol mexicano, sobretodo de Carlos González, delantero felino

Monterrey (México)
0
Gustavo Gómez: "Contra Tigres será un partido parejo, son dos clubes grandes"
MAURO PIMENTEL Pool via REUTERS

Parejo y sobre todo muy peleado, así es como el defensor sensación del Palmeiras, Gustavo Gómez, siente que será el partido ante Tigres, rival del cuál no se confía para nada. El zaguero paraguayo anhela poder repetir la misma actuación que en la Copa Libertadores, certamen que los llevó a participar en el Mundial de Clubes.

"Va a ser un partido parejo, son dos clubes grandes, Palmeiras es un equipo grande que en los últimos años está siempre peleando por campeonatos. El año pasado ganamos el Paulista y ahora la Libertadores. Vamos a tratar de mostrar nuestra jerarquía, sabemos que Tigres es un equipo grande, fuerte, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para sacar un resultado positivo. Será un juego difícil, pero trabajamos todos los días para marcar a grandes delanteros", señaló en videoconferencia.

El guaraní será el encargado de marcar al atacante francés, André Pierre-Gignac, de quien está consciente de su capacidad goleadora y a quien comparó un poco con Paolo Guerrero.

"En la Liga de Brasil también hay delanteros habilidosos y fuertes. Sabemos la capacidad del delantero de Tigres, ojalá podamos hacer un gran partido mañana. En Brasil hay jugadores de mucha calidad, Paolo Guerrero tiene cualidades similares a la de Gignac. Vamos a dar el máximo para asegurar la victoria y llegar a la Final, es algo con lo que soñamos hace mucho tiempo. Es una tarea enorme la de mañana", agregó.

Te podría interesar: Tigres sin problemas de COVID-19 para enfrentar al Palmeiras

A su vez, el jugador de 27 años posee conocimiento de más acerca del fútbol mexicano, esto gracias a los compañeros que tiene jugando en dicha liga, además de conocer también al delantero felino Carlos González y lo que puede generar.

"Conozco el fútbol mexicano, tengo compañeros jugando ahí. Sabemos que Tigres es un equipo grande, tiene buena estructura, llama la atención el delantero que tienen, porque es un gran jugador. También conozco a Carlos González, que es un gran delantero. Es un partido muy difícil, nos preparamos para hacer bien las cosas mañana", dijo.