Tigres

Palmeiras detecta fortalezas y debilidades de Tigres

El capitán y referente del actual campeón de la Copa Libertadores, Felipe Melo, espera con ansias poder levantar un trofeo más con el 'Verdao'

México
0
Tigres Mundial de Clubes
KARIM JAAFAR AFP

El conjunto del Palmeiras afina sus últimos detalles de cara a su presentación en el Mundial de Clubes, donde se medirá contra Tigres, a quienes consideran un equipo fuerte, así lo dejó en claro Felipe Melo.

El capitán y referente brasileño, comentó que vieron parte del juego entre felinos y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, habiendo detectado así algunas fortalezas pero también debilidades en el con unto mexicano, las cuales tratarán de aprovechar para el juego del día domingo.

“Vimos parte del partido de Tigres, sabemos que son un equipo fuerte. Están enfocados en el Mundial y han demostrado su fuerza ante los coreanos. Demostraron fortalezas y debilidades, al igual que todos los equipos. Trabajaremos en ello, al igual que ellos también funcionarán. Lo importante es mantener la concentración como grupo y seguir soñando. Soñando, profetizando para lograr. Eso es lo que estamos haciendo", enfatizó el defensor.

Por otro lado, el experimentado jugador de 37 años ansía poder jugar la competencia y pensar en una final más con el club alviverde, con quienes no se arrepiente de haber fichado, jurando valer la pena comenzar de cero en su natal Brasil tras un paso exitoso por Europa. 

“Valió la pena haber comenzado una vida exitosa en Europa, un club como el Inter de Milán, y comenzar desde cero en Brasil en un gran club como el Palmeiras. Fue una de las decisiones correctas de mi vida. Aún nos queda mucho por soñar, por hacer. Y al final de todo miraré hacia atrás y diré que valió mucho la pena, gracias a Dios", agregó.

Melo y compañía debutarán en la justa el próximo 7 de febrero contra Ricardo Ferretti y Tigres, esto por el pase a la gran final del certamen en punto de las 12:00 horas tiempo de nuestro país.