W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Tigres sin problemas de COVID-19 para enfrentar al Palmeiras

Los felinos ya contaron con la presencia de Javier Aquino y Carlos González. quienes estarán disponibles para el compromiso ante los brasileños.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres sin problemas de COVID-19 para enfrentar al Palmeiras
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El conjunto de Tigres cerró preparaciones con buenas noticias, y es que los resultados de la sleuevas PCR salieron todas negativas, por lo que no habría bajas para el juego del domingo contra Palmeiras.

El conjunto auriazul reveló que las 50 personas (24 de ellos furbolistas) de la delegación salieron sanas de los últimos exámenes, estando todos habilitados para disputarse el pase a la final del Mundial de Clubes.

A esto se le agregan las altas médicas de Javier Aquino y Carlos González. El oaxaqueño salió afortunadamente ileso de un choque de cabezas con el zaguero surcoreano, Kee Hee, en el triunfo contra el Ulsan Hyundai del jueves anterior. Mientras que el el delantero guaraní realizó la tradicional cascarita y está considerado nuevamente por Ricardo Ferretti para ver actividad incluso desde la titularidad.

Con esto ya son tres los exámenes que los regios tienen en su instancia en Qatar, lo cual significa que el sistema de 'burbuja' funciona de gran manera y si previene los contagios.