W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

En Tigres no desconocen del todo al Palmeiras

Los felinos se jugarán el pase al que sería el partido más importante de su historia, como lo es la final del 'Mundialito'.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres no desconocen del todo al Palmeiras
Dow Photography/MEXSPORT

El equipo de Tigres está muy cerca de jugarse el pase a la final del Mundial de Clubes, enfrentándose al Palmeiras, equipo del cual se encuentran empapados de información, así lo aseguró Ricardo Ferretti.

El bigotón ya le dio la vuelta a la pago a ocurrida frente al Ulska Hyundai, por lo que confía mucho en la capacidad de sus futbolistas para poder sacar adelante una llave que sería histórica, además de no ser nueva la situación de medirse contra un conjunto brasileño.

"El equipo esta totalmente empapado, enterado, de lo que es el equipo Palmeiras, de la forma del futbol brasileño. No creo que no haya nada que no sepamos. Estoy muy confiado en lo que tenemos nosotros, en la capacidad para buscar contrarrestar y saber imponer el fútbol que pretendemos.

Tenemos que darle vuelta a la página de lo que pasó con el equipo coreano y lo que vamos a enfrentar con el equipo brasileño pues no es nada extraño para nosotros, tuvimos una participación en la cual llegamos a una Final contra River, enfrentamos al Inter de Porto Alegre, y es algo similar a lo que enfrentamos mañana", comentó en videoconferencia el brasileño.

Asimismo, recalcó que el hecho de haber nacido en aquel país, no le hace sentir algo al enfrentar a un club amazónico, pues valora a cualquier rival enfrente de la misma manera sea cual sea la nacionalidad que posea.

"En lo personal no me cambia nada, ya he enfrentado o bueno el equipo ha enfrentado a brasileños y el hecho que haya nacido en Brasil pues en lo personal no me cambia nada. Es otro equipo que como siempre tenemos respeto, el juego pasado como habíamos dicho teníamos un objetivo y lo logramos que es pasar a la semifinal. Ahora nos toca Palmeiras pero el hecho de que sea brasileño, chino, coreano, italiano, alemán, nosotros tomamos los partidos de la misma forma. No valoramos ni menospreciamos a nadie", agregó.

Con plantel completo contra el 'Verdao'

Ferretti confirmó la disposición absoluta de Javier Aquino y Carlos González para el juego del fin de semana, contando con ambos a un cien por ciento, ya sería decisión de él si irán o no de titulares.

"Del plantel pues básicamente todos están a disposición, Aquino también, bastante bien, no tuvo ningún problema. Tal vez hasta me aceleré un poco en hacer el camino pero todos están al 100 por ciento para se tomados en cuenta, mañana al mediodía tomaré la decisión del once inicial", añadió.