W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
2
Luis Romo 2',Juan Escobar 25'
Finalizado

Necaxa - Cruz Azul (0-2): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
 Necaxa - Cruz Azul en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

FINAL | Necaxa 0-2 Cruz Azul, Liga MX

90+4

¡Termina el partido en el Victoria! Cruz Azul se lleva los tres puntos y liga su tercer victoria consecutiva de este Guardianes 2021

90

Se agregan cuatro minutos más al partido. 

89

¡Ataja Corona! Byan Casas remató de cabeza dentro del área y Chuy le niega el descuento de Necaxa

88

Tiro lejano de Zendejas que se va por un lado de la portería 

85

Cambio de Necaxa: Sale Mario de Luna, entra Jair Pereira. 

84

Cruz Azul domina el esférico en los minutos finales con un Necaxa que no logra encontrar la forma de generar peligro. 

80

Doble sustitución de Cruz Azul: Salen Orbelín Pineda y Adrián Aldrete. Ingresan Yoshimar Yotún y Elías Hernández. 

78

¡ATAJA MALAGÓN! Luis Romo mete un disparo que Bilabao desvió, pero el portero mexicano alcanza a meter la pierna para evitar el tercero

76

¡PERDONÓ 'CABECITA'! El uruguayo quedó mano a mano con Malagón, a quien ya había superado, pero mandó su remate por un lado de la portería. 

75

Recta final del partido. Los Rayos han dejado ir su oportunidad más clara hasta el momento y no consiguen conectarse ene le terreno de juego, mientras que los celestes juegan con la desesperación de los locales. 

74

Doble cambio de Cruz Azul: Salen Roberto Alvarado y Rafael Baca. Ingresan Walter Montoya y Guillermo Fernández. 

73

Se reanuda el partido. Cruz Azul aún lo gana con dos goles de ventaja 

71

¡Se anula el gol de Orbelín! El árbitro determina que Cruz Azul recuperó el balón con una falta de Rafael Baca y el partido sigue 0-2 

70

¡Uy, quietos! El árbitro revisa una falta previo al contragolpe de Cruz Azul. Parece ser que Baca comete una falta previo a la anotación. 

69

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡DE CRUZ AZUL! La Máquina aprovecha un contragolpe, Rodríguez filtra la pelota para Orbelín que define mano a mano ante Malagón y el partido parece estar liquidado. 

66

¡La dejó ir Barragán! Maxi Salas remató dentro del área y Corona dejó el rebote para Barragán, que mandó su disparo de nueva cuenta hacia donde estaba el guardameta celeste. 

64

Nuevo centro desde fuera del área a balón parado que termina con un choque entre Ian González y Pablo Aguilar. Ambos futbolistas se duelen en el terreno de juego. 

63

¡Se animó Orbelín! Pineda vio el espacio y disparó desde fuera del área. El balón se fue apenas por arriba de la portería de Malagón. 

61

Centro al área del tiro libre de Necaxa buscando a Ian Gonzáles que despeja 'Shaggy' Martínez con la cabeza. Los Rayos no encuentran claridad y empiezan a buscar con pelotazos largos al área buscando rematadores. 

60

Se fue la segunda media hora del partido. Cruz Azul domina el trámite del encuentro con la posesión de la pelota y un Necaxa batallando al momento de intentar generar peligro. 

59

¡Falta a la ofensiva! Daniel López derriba a Roberto Alvarado buscando un remate con la cabeza y deja escapar la oportunidad. 

58

Cambio de Cruz Azul: Sale Santiago Giménez, entra Pablo Aguilar

57

Servicio al área de Barragán que despeja Escobar con la cabeza. Es el primer acercamiento de los Rayos en este segundo tiempo 

56

¡CERCA CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez cae dentro del área, pero Alvarado manda un centro que Romo remata y manda por un lado de la portería 

55

Cruz Azul toca el balón sin mucha prisa en medio campo. Los visitantes buscan los espacios si arriesgar de más

53

A pesar de ir ganando, Cruz Azul domina la pelota en los primeros minutos de este segundo tiempo. Los celestes tienen controlado el juego en el desarrollo y en el marcador 

51

¡ATAJADÓN! Santi Giménez prende la pelota de media vuelta dentro del área pero el portero de los Rayos tiene una reacción sensacional para evitar el tercer gol de La Máquina 

50

¡Cerca Cruz Azul del tercero! Alvarado parecía que quedaba solo dentro del área pero apareció Bilbao en el último momento para mandar la pelota a tiro de esquina 

47

Para este segundo tiempo, Necaxa hace un cambio: Salió Raúl Sandova e ingresó Maximiliano Slas. 

46

¡Arranca la segunda parte de este partido! Los Rayos mueven la pelota con la necesidad de empatar este partido. 

45

¡Termina la primera parte del partido! Cruz Azul gana 0-2 en la cancha del Victoria y está escalando de momento al liderato general del Guardianes 2021 

45+1

Centro al área que va demasiado larga y Baca despeja sin problemas.

45

¡Tiro libre para Necaxa! Los Rayos arman un contragolpe y ahora tendrán la última de este primer tiempo para tratar de acortar la distancia en el marcador 

44

Orbelín Pineda cayó dentro del área y ahora se duele en el terreo de juego. El atacante mexicano recibe la atención de las sistencias médicas con molestias en la muñeca izquierda. 

44

Luis Romo mete el centro al área con potencia que es cortado por la defensa y tendremos tiro de esuina a favor de La Máquina 

42

Cambio de Necaxa: Sale David Cabrera e ingresa Daniel López. 

42

David Cabrera se encuentra lesionado y no puede continuar más. 

41

Centro al área de David Cabrera que Escobar peina con la cabeza para dejársela a Jesús Corona. 

40

Cruz Azul recula ahora un poco en el terreno de juego y cede la iniciativa a los Rayos en busca de los espacios largos para el contragolpe. 

38

¡Cerca Necaxa! Ian González hace una muestra de su clase con una jugada en línea de fondo y manda el balón retrasado para el remate de Zendejas que fue potente directo a donde estaba Jesús Corona. Los Rayos generaron su jugada más clara de este partido hasta ahora. 

Así fue el remate de cabeza de Juan Escobar que puso el segundo gol de Cruz Azul. El paraguayo le ganó a toda la zaga necaxista y metió un remate potente para poner el segundo de la noche. 

36

Ahora intenta Cruz Azul con la jugada prefabricada. El balón llegó a 'Shaggy' Martínez que buscaba el centro al área que fuer cortado por un jugador de los Rayos. 

35

Recta final del primer tiempo. Necaxa intenta ir al frente pero sin demasiada claridad. Cruz Azul pretende aprovechar sus poseciones y luce más cómodo en el terreno de juego. 

32

¡Disparo directo al área por parte de Orbelín Pineda que se va apenas por un lado de la portería de Malagón. 

31

¡Falta a las afueras del área! Sandoval derriba a Roberto Alvarado y ahora vendrá una opción de peligro a balón parado. 

30

Raúl Sandoval manda el centro al área y Andrade dejó para Barragán, que no pudo rematar a portería y dejó abierto el contragolpe de Cruz Azul. 

29

Intentaba Orbelín Pineda entrar por el sector izquierdo, pero Idekel apareció para quitarle el esférico y cortar la jugada de peligro. 

Los celestes no estaban teniendo mucho la poseción de la pelota en los últimos minutos, pero aprovecharon una jugada a balón parado y ahora ya tienen ventaja de dos anotaciones en lo que podría ser su tercer triunfo consecutivo en este torneo. 

26

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡DE CRUZ AZUL! Juan Escobar aparece solo en el área para rematar el tiro de esquina y el cuadro celeste aumenta la ventaja. 

25

Pase elevado buscando a 'Cabecita' Rodríguez que se va por línea de fondo. Cruz Azul buscó saltar las líneas pero le faltó presición en esta jugada. 

23

Fuera de lugar de nuevo de Ian González. Parecía que el español podía aprovechar un error de Martínez, pero el asistente volvió a invalidar la jugada. 

21

Balón largo por derecha buscando a Martín Barragán, pero apareció Adrián Aldrete para robarle el esférico y cortar la jugada. 

Así marcha el partido después de 20 minutos. Luego del gol de Cruz Azul, Necaxa ha tomado la iniciativa y mantiene mayor poseción de la pelota. Sin embargo, no han conseguido llegar con claridad a la portería. 

Posesión
57.7%42.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 32%68%
  • 54%45%
  • 87%12%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
1
faltas cometidas
1
3
balones perdidos
28
24
balones recuperados
15
12
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
19

Ahora Necaxa trata de hacerse de la poseción de la pelota. Los Rayos tocan en busca de generar espacios pero la presión de La Máquina dificulta la circulación de los locales. 

17

¡Fuera de juego! Ian González recibió la pelota a las afueras del área y buscaba la combinación con Martín Barragán, pero el asistente levantó la bandera para invalidar la jugada. 

16

¡Falta en medio campo! Ahora es Alejandro Andrade quien derriba a Orbelín pineda cerca del medio campo y los celeste juegan rápido la pelota. 

15

¡Remate de cabeza de Bilbao que se va por un lado! El español ganó dentro del área en el centro de tiro de esquina de Mario de Luna, pero su remate salió muy desviado y se va la oportunidad de empatar para Necaxa. 

13

¡Disparo lejano desde fuera del área de Ian González que se va por fuera de la portería que defiende Corona! 

Revive aquí el golazo de Luis Romo que abrió el marcador de este partido. La jugada de Jonathan Rodríguez en la banda y la asociación con Santi Giménez que culminaron con el remate del equipo celeste. 

11

¡Cerca el disparo! Roberto Alvarado recibe el pase retrasado y mete un remate cruzado que se va por un lado de la portería de Malagón. 

10

Centro al área Julio González buscando a Ian González que no fue problema para la defensa de Cruz Azul. 

9

¡Falta! Idekel buscaba el balón al frente y se barrió de forma desmedida contra Luis Romo. El árbitro se guarda la amarilla y todo se queda en infracción contra el lateral. 

8

¡Se anima de nuevo Cruz Azul! Ahora es Romo quien intenta asistir a Santiago Giménez, pero Unai Bilbao llegó para desviar la pelota con la cabeza y evitar el remate del delantero celeste. 

7

Va de nuevo Cruz Azul al frente, Orbelín mete el centro que se va muy pasado y se pierde esta oportunidad para los capitalinso. 

6

Necaxa intenta responder buscando por arriba a Barragán, pero la defensa de Cruz Azul está bien parada y evita que el esférico llegue al delantero de los hidrocálidos. 

La Máquina se pone al frente rápidamente con un gol de Luis Romo. Los celestes aprovecharon el desconcierto de los primeros minutos de los Rayos y ya ganan el partido. 

4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE CRUZ AZUL. Rodríguez hace la gran jugada por la banda, Santiago Giménez retrasa el esférico y Luis Romo mete un disparo muy potente desde fuera del área que termina rompiendo las redes de los Rayos. 

3

Necaxa recupera el balón y busca su primera jugada de peligro. Cabrera busca el balón largo para Alejandro Zendejas que es despejado por la zaga celeste. 

2

Cruz Azul es el primer equipo en mover el esférico. Los celestes comienzan tocando hacia atrás buscando acomodarse en el terreno de juego. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Victoria! Necaxa y Cruz Azul continúan con la jornada 5 de este Guardianes 2021. 

Los Rayos terminan de calentar en el terreno de juego. Todo está listo para el inicio de este partido en el Victoria. 

Por su parte, los Rayos del Necaxa van de inicio en su alineación con:

Luis Malagón, Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Raúl Sandoval, Julio González, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Alejandro Andrade, Martín Barragán e Ian González. 

Así fue la última vez que Necaxa y  Cruz Azul se enfrentaron en la Liga MX. La Máquina obtuvo un contundente triunfo en la cancha del Estadio Azteca con goles de Jonathan Rodríguez, Julio César Domínguez y Juan Escobar. Ahora, los Rayos buscan cobrar revancha y ser ellos quienes salgan con los tres puntos en casa esta noche. 

¡Lista la alineación titular de Cruz Azul para el partido de esta noche! La Máquina va de arranque con:

Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Romo, Joaquín 'Shaggy' Martínez, Adrián Aldrete, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca, Juan Escobar, Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Orbelín Pineda.  

Alexis Peña promete disciplina con Cruz Azul

CRUZ AZUL

Alexis Peña promete disciplina con Cruz Azul

Luego de su polémica salida de Guadalajara, Alexis Peña recibió una nueva oportunidad en Cruz Azul. El defensa mexicano señaló que está enfocado en su totalidad en buscar los mejores resultados con el equipo celeste. 

¡Llegó La Máquina! Los jugadores de Cruz Azul arriban al Estadio Victoria cumpliendo con todas las medidas de protección sanitaria y en busca de los tres puntos en esta jornada 5 del Guardianes 2021 del futbol mexicano. 

Reynoso: "Jonathan Rodríguez está cumpliendo todo lo que prometió"

CRUZ AZUL

Reynoso: "Jonathan Rodríguez está cumpliendo todo lo que prometió"

Parece ser que alguien decidió enmendar el camino. de acuerdo con Juan Reynoso, Jonathan Rodríguez dejó atrás su polémica de indisciplina y ahora esta listo para volver a ser el referente al ataque del cuadro celeste.  

Crece tendencia de partidos sin goles en Guardianes 2021

LIGA MX

Crece tendencia de partidos sin goles en Guardianes 2021

En los últimos años, los partidos sin goles han sido una constante en los últimos años en el futbol mexicano. De os 107 partidos que han quedado 0-0 en los 11 torneos más recientes, en 15 de ellos ha participado Cruz Azul, mientras que Necaxa ha estado en 13 de ellos. 

Guardianes 2021, registra seis empates a cero en cuatro jornadas

LIGA MX

Guardianes 2021, registra seis empates a cero en cuatro jornadas

La parte inicial de este torneo ha sido complicada para algunos equipos. El Guardianes 2021 del futbol mexicano ha tenido seis encuentros que han terminado sin goles, algo que ha llamado la atención y ha levantado las críticas de algunos aficionados a la Liga MX. 

¡Llegaron los Rayos! Los jugadores de Necaxa hacen su arribi a la cancha del Estadio Victoria para su partido de esta noche. El equipo de José Guadalupe Cruz busca su segunda victoria del semestre en este escenario y mantenerse en la carrera por puestos de liguilla. 

Estas son algunas de las estadísticas que hacen que los celestes se puedan sentir optimistas previo a este partido. La Máquina ha ganado dos de los últimos tres juegos directos ante los Rayos. 

Por su parte, La Máquina tuvo un inicio complicado luego de las derrotas ante Santos Laguna y Puebla. Sin embargo, vienen mejorando y ahora suman triunfos consecutivos contra Pachuca y Querétaro. Hoy tienen que confirmar su resurgir para poder meterse de lleno a pelea por puestos de clasificación directa a los cuartos de final. 

Así le ha ido a los Rayos en este arranque de torneo. El cuadro de Aguascalientes marcha con dos derrotas, un triunfo y un empate. En casa es donde deben de hacerse más fuertes para poder tener serias aspiraciones a estar en la disputa por el título después de la fase regular del certamen. 

Mientras tanto, Cruz Azul viene subiendo lugares en la clasificación y esta noche podría dar un salto importante. En caso de obtener la victoria, estarían llegando a nueve puntos e igualarían a los Xolos de Tijuana en el primer puesto de manera momentánea, por lo que es muy importante para los celestes quedarse con el triunfo.

PTPJPGPEPP
774211
874211
964202
1054121
1154121

Los Rayos de Necaxa se encuentran fuera de la zona de repechaje en este momento. Los Rayos necesitan otra victoria para poder meterse dentro de los 12 mejores y mantenerse en la pelea por entrar a la postemporada del futbol mexicano. 

PTPJPGPEPP
1343111
1445113
1544112
1624022
1725023

Así luce el cartón de Necaxa previo al partido de esta noche. Los hidrocálidos buscan detener a los celestes después de su goleada ante Querétaro y llevarse los tres puntos. 

Así llegan las ofensivas de Necaxa y Cruz Azul. Los celestes han generado más opciones y han conseguido marcar más goles. Sin embargo, los Rayos han tenido un poco más de efectividad al momento de marcar. Además, podemos anticipar un duelo con los celeste teniendo más tiempo el esférico. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Victoria! Los Rayos van en busca de su segundo triunfo en casa ante un inspirado Cruz Azul en la jornada 5 de este Guardianes 2021 del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Necaxa vs Cruz Azul que continúa con las emociones de la fecha cinco de esta campaña. Los Rayos regresan a casa y quieren aprovechar la ventaja de tener a su gente en las tribunas para poder conseguir una nueva victoria. José Guadalupe Cruz y este equipo tienen en mente llegar al repechaje de nueva cuente cuenta y tratar de meterse a los cuartos de final. Mientras tanto, los celeste continúan en ascenso y hoy podrían colocarse como lideres generales. Juan Reynoso y sus pupilos parece que ya están tomando ritmo y quieren hacer que este año finalmente sea el bueno para toda la afición. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 21:30 horas de este viernes 5 de febrero a partir de las 21:30 horas.  

Necaxa 

Luego de dos visitas consecutivas, el cuadro de los Rayos está de regreso en casa buscando la victoria. En su primer juego en el Victoria, lograron imponerse al Atlético de San Luis. Ahora, tienen una prueba más complicada, pero saben que necesitan hacerse fuertes en casa si quieren ser contendientes a la liguilla del futbol mexicano. Este equipo debe mejorar en cuestiones defensivas, pues con seis goles en contra se coloca como una de las peores defensivas en lo que va de la campaña, sólo por encima de las Chivas.  

As a seguir, Luis Malagón: En las últimas semanas, el portero mexicano parece haber encontrado mayor confianza y hoy podría tener una actuación estelar. 

Cruz Azul 

La Máquina arrancó el torneo de forma dubitativa con dos derrotas. Sin embargo, ahora tienen una racha de dos victorias consecutivas y quieren seguir sumando triunfos a su buen momento. En caso de ganar esta noche, se estarían colocando con nueve unidades, las mismas que Xolos de Tijuana en el primer lugar de manera momentánea. Los celestes saben que tienen el potencial para ser uno de los candidatos al título, pero deben refrendarlo en el terreno de juego. Para esta afición, lo único que vale es el título del futbol mexicano, mismo que no han ganado desde hace más de 20 años.  

As a seguir, Jonathan Rodríguez: ‘El cabecita’ está de regreso y ahora busca seguir siendo el líder goleador de este equipo.  

Sigue en directo las acciones del Necaxa vs Cruz Azul de la Liga MX.