W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Reynoso: "Jonathan Rodríguez está cumpliendo todo lo que prometió"

Para el técnico de Cruz Azul, la actuación del delantero ante Querétaro es muestra del compromiso que el uruguayo adquirió tras el acto de indisciplina de hace unas semanas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Reynoso: "Jonathan Rodríguez está cumpliendo todo lo que prometió"
Adrian Macias

Jonathan Rodríguez estuvo en el ojo del huracán tras revelarse unas imágenes donde se le ve en una fiesta portando los colores de Cruz Azul. El uruguayo fue sancionado con un partido y ante Querétaro regresó en su mejor versión con un gol y dos asistencias. Tras ello el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, considera que la actuación del 'Cabecita' ante los Gallos Blancos es una prueba del compromiso que adquirió el futbolista tras este acto de indisciplina.

En entrevista para ESPN, Reynoso habló sobre el presente del 'Cabecita': "Jonathan, aquel día de aquel evento que no queremos recordar, lo vi tan mal anímicamente con tanta vergüenza de cara a los compañeros y el cuerpo técnico, que todo lo que nos prometió aquel día lo viene cumpliendo en estos días, y lo que pasó el sábado es una muestra de su compromiso y su sed de revancha para poder revertir esos malos momentos que solo nos hizo pasar a nosotros y también a su familia. " expresó el estratega.

Rodríguez es el futbolista más determinante de Cruz Azul y el equipo necesita de él para conseguir buenos resultados. En la campaña anterior fue el goleador del conjunto cementero al despacharse con 13 goles y en esta campaña ya registra un tanto en tres partidos disputados. 

Reynoso descartó que la indisciplina del futbolista 27 de años haya causado conflictos ni mucho menos provocó molestia en el grupo, si no al contrario, esto unió a la plantilla. "Es importante todos ser empáticos en el detalle de Jonathan que fue un detalle malo en ese momento nos ha permitido unirnos, nos ha permitido ser cómplices y sobre todo eso estamos construyendo una nueva identidad y un nuevo presente para lo que es el club" sentenció.