W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tigres y Atlético San Luis reparten puntos en la fecha 5 de la Liga MX Femenil

Las vigentes campeonas tuvieron al poste de enemigo, quien les negó el gol en tres ocasiones muy claras.

Monterrey (México)Actualizado a
Las vigentes campeonas tuvieron al poste de enemigo, quien les negó el gol en tres ocasiones muy claras.
Antonio HidalgoMexsport

El conjunto de Atlético San Luis cortó la racha de victorias de Tigres Femenil y rescató un valioso empate 0-0 para sumar su primer punto del Guardianes 2021 en su fecha 5. Las dirigidas por Roberto Medina pecaron de falta de contundencia y dejaron escapar una gran oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla general, misma que lidera Pumas.

La ofensiva felina no estuvo fina en un encuentro que arrancó muy movido para ellas, pues apenas al 6' de acción dieron muestra de su peligro con un tiro de Katty Martínez al poste en la jugada más peligrosa del primer tiempo.

Para el complemento las cosas parecían que de a poco se le iban acomodando al cuadro regio, y es que apenas arrancando la segunda mitad un cabezazo de María Sánchez pegó en el travesaño tras ser detenido por la guardameta Stefani Jiménez, negándose el tanto de la ventaja.

La norteñas insistieron hasta el último minuto para poder hacerse del partido y casi lo conseguían, esto al 88' cuando un tiro libre cobrado por Sánchez pasó por toda el área potosina hasta estrellarse en el poste, el rebote le quedó justo a Stephany Mayor que desaprovechó la oportunidad de lo que era el triunfo.

Con este resultado, las dirigidas por Rigoberto Esparza suman su primer punto en el certamen luego de 4 derrotas al hilo, cortando la buena racha felina, quedándose con 10 puntos en el sexto puesto.