W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel y Guido posan con bandera de México tras polémica 'representativa'

Los felinos ya afinaron detalles previo a su debut en el Mundial de Clubes que será el jueves 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel y Guido posan con bandera de México tras polémica 'representativa'

La polémica y furor que causaron las palabras tanto de Guido Pizarro como de Nahuel Guzmán, han quedado atrás y parece ser que ahora sí representarán a México en el Mundial de Clubes con Tigres.

El club emitió una fotografía donde ambos jugadores se muestran posando con la bandera tricolor del país, situación que dejó a la deriva el mensaje, pues mientras muchos lo toman como una contradicción o reivindicación, otros lo agarran como un tipo de sarcasmo.

Cabe destacar, que el 'Conde' había dicho con anterioridad que los felinos representarán solo a su gente, ya que no cuentan con la responsabilidad de representar a un país. Por su parte, el 'Patón' siguió la misma línea y aseguró que no van a dejar que nadie se "cuelgue de las tet..." del éxito auriazul.

Las declaraciones encendieron la mecha en redes sociales y de inmediato tanto la empresa Cemex como el presidente del club, Alejandro Rodríguez, trataron de ajustar los hechos aceptando que la plantilla si va en nombre de México, sin reconocer más palabras de sus jugadores.

Este miércoles los regios reconocieron la cancha del Ahmed bin Ali Stadium, césped en el cual debutarán el jueves en punto de las 08:00 horas frente al cuadro surcoreano por la primera fase del 'Mundialito'.