W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

A Javier Aguirre no le preocupa la falta de gol en Rayados

El 'Vasco' fue claro y dijo que no le preocupa la falta contundencia de sus delanteros, algo que se ocupará más de trabajar en la semana.

Monterrey (México)Actualizado a
A Javier Aguirre no le preocupa la falta de gol en Rayados
Adrian Macias

Al término del partido de Rayados vs Puebla, cuyo marcador quedó igualado a cero goles, Javier Aguirre buscó enfatizar en la elaboración de gol y dijo que no le preocupa la falta de contundencia frente al arco rival.

Sí, estamos ocupados en ello, les digo mucho a los atacantes que tiren abajo, seguramente estaríamos hablando de otra cosa. Entrenamos, intentamos darle un balance al equipo. La calidad de los jugadores no estoy preocupado realmente, todos sabemos la clase de jugadores”, expresó Javier Aguirre.

“No tengo preocupación en ello, estoy ocupado en que sea un equipo equilibrado. Generamos, no muchas, pero recuerdo unas dos o tres. Quedó 0-0, pero ambos tuvieron oportunidades de mover el marcador”, añadió.

Una semana atípica fue la que describió el 'Vasco', luego de trabajar en la etapa post-brote de coronavirus en en el plantel pero que buscarán mejorar conforme avance la semana.

¿Qué le faltó al equipo para ganar y cómo sientes evolución desde el último juego?

“Hubo un parón de 10 o 12 días en el que nos encontramos una situación atípica y no pudimos crecer, tuvimos que diseñar entrenamientos individuales, hacer cositas por parejas, trabajos físicos mínimos que la gente que vino venía muy cansada, los hay quienes está su mujer contagiada y que tienen algunas situaciones que son difíciles” dijo.