W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 0 - 0 MONTERREY

Puebla y Monterrey empatan en el cierre de la fecha 4 del Guardianes 2021

Un aburrido empate sin goles se dio en el cierre de la fecha 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX entre los camoteros y Rayados.

MéxicoActualizado a
Puebla y Monterrey empatan en el cierre de la fecha 4 del Guardianes 2021
Puebla y Monterrey empatan en el cierre de la fecha 4 del Guardianes 2021Adrian Macias

La franja del Puebla y los Rayados de Monterrey no se hicieron daño en el cierre de la fecha 4 del torneo Guardianes 2021, con el empate a cero goles en el Estadio Cuauhtémoc. Monterrey llegó a 7 unidades ubicándose en cuarto lugar.

La primera de peligro fue por el conjunto local. El Puebla tocó primero la puerta de Luis Cárdenas con un fierrazo de pierna zurda de Daniel Aguilar pero el “Mochis” la atajó de gran manera, mandando el balón a tiro de esquina.

Rayados buscó incomodar el arco de Antony Silva pero el paraguayo no tuvo complicaciones ya que el cuadro norteño lució en todo el primer tiempo sin generaciones de gol o algo que pudiera inquietar a la zaga poblana.

En el complemento, Miguel Layún intentó un golazo al querer colgar el balón al ángulo tras un disparo de pierna derecha al minuto 55, donde ya se veía un cuadro norteño con más ‘punch’ al frente con las incorporaciones de Maxi Meza y Avilés Hurtado.

Hurtado encontró una opción tras la pérdida de balón de Funes Mori y buscó driblar a la zaga poblana con una ‘bicicleta’ pero el defensa Emanuel Gularte se quedó estático y rebotó el balón. Al 80’ Aké Loba contuvo el balón dentro del área chica y con la espalda hacia el arco, sirvió a Rogelio Funes Mori quien esperaba en el punto penal para rematar a gol y lo hizo pero el balón lo mandó por encima de la portería del paraguayo Silva.

Casi al final del encuentro, al 88’ Rogelio Funes Mori remató de cabeza dentro del área tras un tiro de esquina pero el arquero paraguayo lo mandó nuevamente al córner.