Selección Mexicana

Alexis Vega no será convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub-23

El técnico del Tricolor, Jaime Lozano, le tomó la palabra a Alexis: no lo convocará para la siguiente concentración.

Ciudad de México
0
Alexis Vega no será convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub-23
Jose Luis Melgarejo Mexsport

Las declaraciones que hizo con Chivas le saldrán caras al delantero Alexis Vega. Dijo recientemente que prefería quedarse en su club antes que ir a más micro ciclos con la Selección Mexicana Sub-23 que se prepara de cara al Preolímpico, para evitar el riesgo de lesionarse. Y el técnico del Tricolor, Jaime Lozano, le tomó la palabra: no lo convocará para las siguiente concentración.

Relacionado: Alan Mozo no será llamado al Tri Preolímpico por indisciplina

“Sí, prácticamente todos los equipos han hablado. Gerardo Torrado y ‘Nacho’ Hierro han hablado con los equipos. Hay la disposición de apoyarnos en estas mini concentraciones y obviamente en el Preolímpico. Con Alexis yo ya hablé, tuvimos una llamada telefónica. Creo que no fueron lo mejor pensadas sus declaraciones. Sabemos que es muy importante su club, pero también creo que la Selección le puede dar muchísimas alegrías, satisfacciones. Entiendo la parte de que él se ha lastimados dos veces, una de mayor gravedad previo al Mundial Sub-20 con la Selección y ahora le pasó la lesión contra Cruz Azul, previo a su Liguilla con Chivas”, explicó en declaraciones para la emisión Pasión W.

“Pero bueno, las lesiones me parece que pueden aparecer por desgracia en cualquier cancha del mundo y Alexis me dio sus explicaciones, razonamiento. También le hice saber lo que yo pensaba y bueno, es muy probable que Alexis, como salió alguna nota por ahí, no esté en este primer ciclo, en esta primera concentración, porque necesitamos jugadores totalmente seguros, convencidos, primero de que no van a lastimarse y segundo, más importante, que la Selección es todo y tenemos que darle la importancia y sobre todo dejar todo lo que tengamos que dejar en la cancha cada que nos pongamos la camiseta de México”, añadió el “Jimmy” Lozano.

La suerte del futbolista del Rebaño Sagrado está echada. “Pues necesitamos jugadores muy decididos, muy comprometidos. Alexis cada que ha venido aquí lo ha hecho de maravilla, pero si su en cabeza en este momento no tiene la claridad o el convencimiento de que va a venir y no se va a lastimar, necesitamos gente que... Una eliminatoria, me tocó jugarla con Selección mayor, es complicadísima. No porque estemos de locales, no porque muchos jugadores estén en un buen momento o estén jugado de titulares en sus clubes nos garantiza nada. Sabemos que cualquier rival, más en el grupo que nos tocó en este Preolímpico vendrá a darlo todo y más”, concluyó el técnico del Tricolor Sub-23.