W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - ATLÉTICO SAN LUIS

León - Atlético de San Luis: Horario, canal, cómo y dónde ver

La Fiera y los potosinos se enfrentarán en la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este lunes 1 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - Atlético de San Luis: Horario, canal, cómo y dónde ver
Antonio HidalgoMEXSPORT

Para la nueva función del ‘Monday Night MX’, tendremos el duelo entre León y Atlético de San Luis. Los actuales campeones del futbol mexicano tuvieron que aplazar su partido de la semana pasada debido a los contagios de COVID-19 que tuvieron los Rayados. Ahora, los esmeraldas van en busca de su primera victoria de este semestre. Mientras tanto, los potosinos buscan que este sea su resurgir en el torneo en busca de llegar a la liguilla del futbol mexicano. Esta escuadra llega con la necesidad de obtener un triunfo que les ayude con sus problemáticas en la tabla de cocientes. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:00 horas de este lunes 1 de febrero en la cancha del Estadio Nou Camp.

Sigue en vivo el partido entre León y Atlético San Luis de la Liga MX

El mes de febrero comienza con un interesante duelo con dos equipos que necesitan sí o sí una victoria. Los ‘Panzas Verdes’ parecen estar sufriendo algo de campeonitis después de dos años seguidos de estar siempre en la parte alta de la clasificación general. El equipo de Ignacio Ambriz necesita comenzar a ganar cuanto antes si no quiere rezagarse y meterse dentro de los 12 mejores para poder refrendar su campeonato. Mientras tanto, San Luis se encuentra en la parte baja de la tabla de cocientes, y aunque no corre riesgo de descender este año, sí pretende subir lugares para evitar la multa millonaria que tendría que pagar en caso de quedar en el último puesto.

En qué horario se juega el León vs Atlético de San Luis, Liga MX

El silbatazo inicial de este duelo se dará a las 21:00 horas de este lunes 1 de febrero a partir de las 21:00 horas para continuar con la cuarta fecha del torneo.

En qué canal ver La Fiera vs Potosinos, Jornada 4

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el León vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Fiera vs Potosinos, Jornada 4

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 1 de febrero a partir de las 21:00 horas.