W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Alerta en León por riesgo de contagio COVID-19

Los Panzas Verdes sostuvieron un partido amistoso el pasado lunes frente al Tepatitlán, equipo que reportó ocho casos positivos entre sus integrantes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alerta en León por riesgo de contagio COVID-19
Antonio Hidalgo

El club León se encuentra en alerta debido a los casos positivos de Covid-19 reportados por el Tepatitlán FC, de la Liga de Expansión, equipo al que enfrentaron el pasado lunes en partido amistoso. Los Panzas Verdes y los tapatíos se midieron el pasado lunes 25 de enero en la cancha del estadio León. El triunfo fue para el equipo dirigido por Nacho Ambriz 3-0.

El encuentro frente a Tepatitlán fue programado por el cuerpo técnico esmeralda debido a la postergación de su partido correspondiente a la fecha tres del Guardianes 2021, frente al Monterrey. El viernes 29 de enero, tres días después del partido contra León, Tepatitlán informó, a través de un comunicado, que tenía ocho casos positivos Covid-19 en sus filas.

"Las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo. De un total de 39 pruebas efectuadas, los resultados indicaron 8 casos positivos, mismos que ya se encuentran aislados y bajo observación del cuerpo médico”, reportó el club de Liga de Expansión.

Ante esta situación, en el campamento del León se encendieron las alarmas ante posibles contagios, por lo que sometieron a su plantilla a nuevas pruebas de cara a su partido frente al San Luis, programado para el próximo lunes. Los Panzas Verdes están a la espera de los resultados.