W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
1
Santiago Muñoz 81'
América AME
1
Henry Martin 43'
Finalizado

Santos Laguna - América (1-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Santos Laguna - América en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Santos Laguna 1 - 1 América, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y América empatan a un gol en partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

90+2

Roger Martínez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Eduardo Aguirre. El colombiano pide que también pinten de amarillo a Félix Torres por una dura falta sobre Antonio López. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en la Comarca. 

88

Cambio de América: sale Henry Martín y entra Federico Viñas. 

85

América buscará retomar la ventaja en los últimos minutos del partido. Solari ya prepara una modificación. Entrará Federico Viñas. ¿Quién saldrá?

83

El duelo está llegando a su recta final. Santos Laguna, con anotación del juvenil Santi Muñoz, a quien seguramente recuerdan de la selección mexicana sub-17 subcampeona ante Brasil, fue quien marcó el gol de la diferencia. 

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Los Guerreros encontraron el empate en una jugada fortuita. Óscar Jiménez dejó un rebote tras un tiro centro de Jesús Ocejo. El joven Santi Muñoz encuentra el balón y lo empuja al fondo de las redes. 

80

Cambio del América: Entra Roger Martínez y sale Sebastián Córdova. 

79

Cambios de Santos Laguna: Salen Ignacio Jeraldino y Carlos Orrantia. Entran Adrián Lozano y Jesús Ocejo.

77

El equipo de Santiago Solari está lejos de ser brillante, pero es un equipo compacto y sólido en el fondo. Las Águilas están cerca de sacar tres puntos en una cancha difícil. 

75

Quedan 15 minutos en el reloj. América sigue arriba en el marcador con solitario gol de Henry Martín. El tiempo se le está acabando a los laguneros, quienes han perdido diez de los últimos 16 encuentros ante las Águilas. 

72

Después de revisar la pantalla, el árbitro central señala falta sobre Acevedo. No hay penalti. Sí fue falta el contacto de Emanuel Aguilera sobre Carlos Acevedo. 

70

Se revisará en el VAR una supuesta mano de Alan Cervantes dentro del área. Tras cortar un balón que ya buscaba Henry Martín. La jugada viene precedida de una supuesta falta de Emanuel Aguilera sobre Carlos Acevedo. 

68

Carlos Acevedo trata de cortar un servicio en el área. El guardameta santista choca con un futbolista del América y pide falta. El árbitro no la concede. En la segunda jugada aparece Matheus Doria para reventar la bola. 

66

Cambio del América: sale Leo Suárez e ingresa Alan Medina. 

64

¡SANTOS LAGUNA SE QUEDÓ CERCA DE EMPATAR! Matheus Doria sacó un gran disparo que se estrelló en el travesaño. El brasileño estuvo muy cerca de conseguir el empate.

63

Juan Otero se eleva y disputa un balón con Jorge Sánchez. El colombiano recibe falta y Santos Laguna tiene tiro libre a favor. Veremos si le vuelve a pegar Alan Cervantes, quien estuvo cerca de anotar en el primer tiempo, o si va Matheus Doria. 

61

Entre Sebastián Córdova y Henry Martín tratan de despojarle el balón a Fernando Gorriarán. El uruguayo recibió falta en la mitad del terreno de juego. 

60

Cambio de Santos Laguna: se va Omar Campos y entra Santiago Muñoz. 

58

Carlos Orrantia se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Mauro Lainez. 'El Charal' conectó una patada sobre el exjugador de Xolos de Tijuana. 

56

Eduardo Aguirre disputó un balón con Sebastián Cáceres. 'El Mudo' termina derribándolo por detrás. América moverá desde su propio territorio. 

54

El conjunto dirigido por Santiago Solari busca el segundo gol de la noche. Los Guerreros están muy bien parados en el fondo. Matheus Doria se ha mostrado muy sólido esta noche. 

51

¡SANTOS ESTUVO CERCA DEL EMPATE! Sebastián Cáceres se barrió en el área chica para rechazar un balón que se acercaba peligrosamente a su arco. Óscar Jiménez se quedó con el balón en la segunda jugada. 

49

Santiago Naveda se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Ronaldo Prieto. El contención tocó primero la pelota, pero el árbitro lo amonesta. 

48

Eduardo Aguirre se eleva dentro del área y busca rematar de cabeza. El delantero de Santos Laguna apenas raspa el esférico, pero no logra darle dirección. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! Santos Laguna y América regresan al terreno de juego con los mismos futbolistas que terminaron la primera mitad. 

Por si se lo perdieron: América se adelantó en el marcador con este gol de Henry Martín. Carlos Acevedo dejó un rebote y el delantero lo aprovechó. 

Estos son los números del partido en la primera mitad. América tuvo un poco más la pelota, aunque Santos generó las mejores opciones. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Henry Martín. 

Posesión
47.8%52.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 47%52%
  • 52%47%
  • 41%58%
  • 42%57%
  • 53%46%
  • 20%80%
  • 61%38%
  • 53%46%
  • 60%40%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
7
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
76
76
balones recuperados
36
32
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
2
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO CORONA! El Club América, con gol de Henry Martín, vence a Santos Laguna en partido de la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo. 

43

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Leo Suárez cobra un tiro libre con mucha potencia. Carlos Acevedo no lee bien la jugada y deja el rebote. Henry Martín llega y manda el balón hacia el fondo. 

41

Santiago Naveda saca un remate desde fuera del área. El disparo sale con potencia y colocación. Carlos Acevedo alcanza a desviar hacia un lado. 

39

Juan Ferney Otero llega por derecha, a toda velocidad, y mete un centro al área. Emanuel Aguilera se barre providencialmente y manda hacia un costado. 

38

Santiago Naveda robó el balón y metió un buen servicio para Henry Martín. El delantero yucateco controló un balón y sacó un remate que es contenido por Carlos Acevedo en dos tiempos. 

35

Quedan 10 minutos en esta primera mitad. América logró equilibrar el trámite, aunque Santos Laguna se sigue viendo más peligroso en el ataque. 

32

Juan Ferney Otero trató de desbordar por el costado derecho. El colombiano se juega un mano a mano con Luis Fuentes, pero el defensa de las Águilas termina sacándole el balón. 

30

Llegamos a la media hora del partido. Santos Laguna ha dominado en su cancha, pero tampoco ha bombardeado el arco de Óscar Jiménez. La más clara hasta el momento ha sido un disparo largo de Alan Cervantes. 

28

Emanuel Aguilera mete un pelotazo que termina impactando a Jeraldino en el tobillo. El delantero de Santos Laguna queda muy sacudido, pero podrá permanecer en el terreno de juego. 

26

Leo Suárez encuentra un hueco y saca un remate desde fuera del área. El balón rebota en la defensa de Santos Laguna. América tiene tiro de esquina a favor. 

24

Omar Campos, por izquierda, trata de profundizar, pero Leo Suárez le marca y termina sacándole el balón. América moverá desde el fondo. 

22

Leo Suárez cobra el tiro libre de manera directa. El mediocampista argentino manda su disparo por un costado del arco defendido por Carlos Acevedo. 

20

Alan Cervantes disputó el balón con Henry Martín. El exjugador de Chivas comete falta y América tiene un tiro libre desde una buena posición. 

18

Matheus Doria disputó el balón con Jorge Sánchez. El defensa brasileño cayó de mala manera sobre su brazo y se duele. ¿Podrá continuar en el terreno de juego?

15

¡SANTOS LAGUNA ESTUVO CERCA DE IRSE ARRIBA EN EL MARCADOR! Alan Cervantes sacó un disparo increíble que bajó de manera violenta. Óscar Jiménez hice una gran atajada y mandó por un lado. 

13

Entre Santi Naveda y Sebastián Córdova derriban a Fernando Gorriarán por atrás. Santos Laguna tiene tiro libre a favor. Alan Cervantes buscará aprovechar esta posición. 

11

Juan Otero desborda por el costado derecho y tira un servicio dentro del área. Óscar Jiménez da un paso, lee muy bien la jugada y se queda con la redonda. 

8

Santiago Solari vuelve a apostar por Santiago Naveda y Antonio López en la mitad de la cancha. El juvenil se ha mostrado muy solvente. El futbolista mexico/guatemalteco ha quedado a deber en esta posición. 

6

El equipo lagunero se cierra muy bien en el fondo cuando las Águilas tienen el balón. Carlos Orrantia reaparece como lateral por derecha. En el banquillo, el técnico uruguayo cuenta con varios jóvenes. 

4

El equipo local trata de sorprender a América a través de balones largos. Eduardo Aguirre baja un servicio y mete una diagonal retrasada. La defensa azulcrema reacciona de buena manera y rechaza. 

2

Juan Otero disputa un balón con Luis Fuentes. El defensa azulcrema termina sacándole el balón. Óscar Jiménez se acercó al esférico y se quedó con este. Santos se acerca a través de balonazos largos. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA! La actividad dominical de la Liga MX cerrará con este gran partido. ¿Santos Laguna o América? ¿Quién se llevará los tres puntos?

Los jugadores de Santos Laguna ya realizaron ejercicios precompetitivos. Los Guerreros buscarán su tercera victoria del Guardianes 2021. 

Así llegaron los Guerreros de Santos Laguna en el Estadio Corona. El conjunto de Guillermo Almada buscará darle la vuelta y cortar esta racha negativa ante el Club América. 

Solo tres equipos guardan el cero en su arco en Guardianes 2021

LIGA MX

Solo tres equipos guardan el cero en su arco en Guardianes 2021

Para esta jornada 4, solo tres porteros lograron llegar sin recibir gol. El día de ayer, Jonathan Orozco recibió sus primeras dos anotaciones del Guardianes 2021. 

Ahora, los Carlos Acevedo busca mantener su buen momento y demostrar que puede ser el futuro portero mexicano dejando sin gol a los azulcremas. 

Por su parte, el equipo dirigido por Santiago Solari saldrá con estos once elementos. América sale con

Óscar Jiménez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Leo Suárez, Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera, Jesús López, Henry Martín, Mauro Lainez y Santiago Naveda. 

Por su parte, Santiago Solari manda al 11 inicial de las Águilas a:

Oscar Jiménez, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Leonardo Suárez, Francisco Córdova, Antonio López, Mauro Lainez, Santiago Naveda y Henry Martín.

¡LISTAS LAS ALINEACIONES DE SANTOS LAGUNA

El conjunto lagunero saldrá con estos elementos de arranque: Carlos Acevedo, Ronaldo Prieto, Matheus Doria, Félix Torres, Emilio Orrantia, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Omar Campos, Eduard Aguirre e Ignacio Jeraldino. 

¡Lista la alineación titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de arranque con:

Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Dória, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Omar Campos, Eduardo Aguirre e Ignacio Jeraldino, 

Oscar Jiménez sale a calentar al terreno de juego. El guardameta se alista para volver a ser titular en este encuentro ante la ausencia de Guillermo Ochoa, quien dio positivo por COVID-19 hace unas semanas. 

Santiago Solari, director técnico del América, ya reconoció la cancha del Estadio Corona. El partido arrancará en poco más de media hora. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. 

Miguel Herrera revela que visores del Milan elogiaron a Roger Martínez

AMÉRICA

Miguel Herrera revela que visores del Milan elogiaron a Roger Martínez

.Luego de varios rumores, Roger Martínez finalmente permanecerá al menos un torneo más con América. De acuerdo con Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas, el colombiano fue visto con buenos ojos por parte de un equipo italiano. 

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

LIGA MX

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

Este torneo, América ha sido junto con Monterrey uno de los equipos más afectados por los contagios de COVID-19. Para evitar tener que posponer más partidos en el futuro, Mikel Arriola señaló que la Liga MX va a buscar la forma de adquirir vacunas para jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos 

Así llegaron los Guerreros al partido de esta noche ante el América. Los Guerreros muestran concentración y determinación en su mirada para enfrentar a los azulcremas. 

Así fue el arribo del América al TSM. Las Águilas se encuentran ya la cancha de Santos Laguna donde buscan su tercera victoria del Guardianes 2021. 

Por su parte, Santos Laguna es uno de los equipos que todavía continúa con su paso invicto hasta el momento. Los Guerreros tienen triunfos ante Cruz Azul y Tigres. La semana pasada igualaron ante Mazatlán FC. 

Así comenzó el torneo y la era de Santiago Solari en el Guardianes 2021. Los azulcremas vencieron a Atlético de San Luis y Bravos de Juárez, pero perdieron contra Monterrey. Ahora buscan seguir con su buen paso y conseguir su tercer triunfo. 

Mientras tanto, América se encuentra igualado con varios otros equipos con las mismas seis unidades. No obstante, con un tercer triunfo, estaría llegando a las 9 unidades y con eso superaría a los Xolos de Tijuana. 

PTPJPGPEPP
662200
764202
863201
964202
1054121

Así luce Santos Laguna en la tabla general en este momento. Los Guerreros están a una victoria de colocarse como los únicos líderes generales de la clasificación. El cuadro de Torreón necesita aprovechar la localía para colocarse en lo más alto. 

PTPJPGPEPP
184220
274211
373210
474211
574211

¡Listo el vestidor de los Guerreros! El cuadro de Santos Laguna vestirá esta noche con su tradicional vestimenta verdiblanca para hacerle frente al América en el juego del día de hoy.

¡Llegaron las Águilas! El equipo de Santiago Solari hace su arribo al Territorio Santos odelo para disputar su partido de esta cuarta fecha del Guardianes 2021 de la Liga MX. 

¡Día de partido en la cancha del TSM! Los Guerreros de Santos Laguna y América se enfrentan en busca del liderato general de la Liga MX para cerrar la actividad dominical de este fin de semana. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos Laguna – América, partido de la jornada 4 del Guardianes 2021. Estos dos conjuntos tuvieron desempeños decepcionantes, por su nivel de exigencia, el torneo pasado. Santos Laguna se quedó a la orilla de la liguilla tras ser eliminado por Pachuca, mientras que el Club América cayó en semifinales ante Chivas de Guadalajara, el odiado rival. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Corona. 

Santos Laguna 

El equipo de Guillermo Almada arrancó como una incógnita para esta temporada. El técnico uruguayo, de nueva cuenta, tuvo que hacer uso de la imaginación para conformar a su equipo tras las salidas de Gael Sandoval, Bryan Garnica y Julio César Furch. No obstante, los Guerreros han mostrado una cara muy agradable y han ligado dos victorias (Tigres y Cruz Azul) y un empate (Mazatlán FC).  

As a seguir, Diego Valdés: el mediocampista chileno fue de más a menos en el Guardianes 2020. Valdés tiene que cargar con el peso creativo de los Guerreros y también ayudar en la recuperación. El chileno anotó el gol de la victoria ante la Máquina.    

América 

El cuadro azulcrema inició un proceso nuevo bajo el mando de Santiago Solari. En los primeros tres partidos de la temporada, las Águilas suman un par de victorias y una derrota. América ha ganado 10 de los últimos 16 duelos ante Santos Laguna. El partido más reciente entre ambas escuadras terminó 3-1 a favor del equipo capitalino. Los Guerreros llevan tres partidos sin conceder goles. 

As a seguir, Leo Suárez: El mediocampista argentino ha tomado un rol más protagónico con las Águilas desde la llegada de Solari. El exfutbolista de Villarreal ha jugado 196 minutos repartidos en tres partidos del Guardianes 2021. 

Sigue en directo las acciones del Santos vs América de la Liga MX.