W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Solo tres equipos guardan el cero en su arco en Guardianes 2021

Santos, Xolos y Monterrey son los únicos de los 18 de Liga MX que siguen sin recibir gol en lo que va de la temporada.

MéxicoActualizado a
Solo tres equipos guardan el cero en su arco en Guardianes 2021
MEXSPORT

Solo tres de los 18 equipos de Liga MX mantienen el cero en su portería después de tres jornadas disputadas en el Guardianes 2020. Santos Laguna, Xolos y Monterrey (aunque con un partido menos) son los conjuntos que no han recibido gol en lo que va de la temporada.

En el caso de Santos, Carlos Acevedo se sigue confirmando como uno de los arqueros con mayor proyección de Liga MX y ha logrado colgar el cero en los tres partidos disputados por los laguneros al momento: 1-0 Cruz Azul, 2-0 Tigres y 0-0 Mazatlán.

Jonathan Orozco, de los porteros más experimentados de nuestra liga y con calidad de selección nacional, ha tenido un gran arranque de temporada con Xolos. En tres partidos disputados al momento, Orozco no ha recibido gol: 0-0 Pumas, 0-0 Juárez y 0-1 Puebla.

El caso de Hugo González se tiene que manejar con las reservas del caso: Rayados solo ha disputado dos partidos en el Guardianes 2021 debido a los casos positivos por COVID-19 que reportó. En eso dos partidos, uno menos que Acevedo y Orozco, Hugo no ha recibido gol: 2-0 Atlas y 1-0 América.