W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
1
José Macías 76'
Bravos BRV
2
Darío Lezcano 9',Matías García 28'
Finalizado

Chivas - FC Juárez (1-2): resumen del partido y goles

Actualizado a
Chivas - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Chivas 1 - 2 FC Juárez

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! FC Juárez, con goles de Darío Lezcano y Matías García, vence a Chivas de Guadalajara en la jornada 4 del Guardianes 2021. 

90+5

El conjunto de Vucetich tiene contra las cuerdas a los Bravos, pero no consigue el gol del empate. Los rojiblancos se vieron mucho mejor en el complemento, pero Juárez se ha encerrado muy bien en su terreno. 

90+2

Alexis Vega encuentra un rebote fuera del área y saca un remate buscando sorprender a Enrique Palos. El disparo sale muuuuuuy alto. 

90

Se jugarán seis minutos más en este partido. 

90

Alexis Vega encuentra el balón dentro del área y busca encontrar a Macías con un centro. Alberto Acosta se barre de manera precisa y manda el balón al tiro de esquina. Chivas quiere el empate. 

89

Alan Torres mete un gran balón dentro del área. José Juan Macías la baja de manera magnífica y trata de darse la vuelta. Hedgardo Marín llega y le saca la bola. Al final, el árbitro señala fuera de lugar. 

87

Cambio de FC Juárez: sale Marco Fabián e ingresa Jesús Zavala. 

86

José Juan Macías empuja a Víctor Velázquez y este casi choca con la publicidad. El paraguayo consigue girar para no lesionarse. J.J. le pide disculpas al final. 

84

Uriel Antuna llega por el costado izquierda y mete un servicio casi mordiendo la raya. La defensa de Bravos alcanza a rechazar. Hay tiro de esquina. 

82

Chivas tiene tiro libre a favor tras una falta sobre Jesús Ricardo Angulo. Alexis Vega, seguramente, cobrará este tiro libre. 

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Chivas buscará empatar y hasta darle la vuelta al marcador en el tiempo que queda. Los rojiblancos siguen creciendo.  

79

Darío Lezcano disputó un balón con Antonio Briseño. 'El Pollo' comete falta sobre el paraguayo, quien trata de comerle unos segundos al reloj. 

77

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! José Juan Macías abre la cuenta para Chivas. El delantero rojiblanco se eleva dentro del área tras un centro increíble de Antuna. J.J. remata de cabeza y vence a Enrique Palos. 

76

¡CHIVAS SE QUEDÓ CERCA DEL DESCUENTO! Antonio Briseño se eleva dentro del área, tras un gran servicio de Vega, y su remate pasa por un lado. Apenitas por un lado. 

73

Cambio de Chivas: sale Jesús Sánchez e ingresa César Huerta. 

70

Quedan 20 minutos en el reloj. A Chivas se le acaba el tiempo para buscar el empate. El equipo de Vucetich luce mejor con los minutos, pero Juárez sigue arriba en el marcador. 

69

Luis Fernando Tena realizó un par de modificaciones para reforzar su mediocampo. Andrés Iniestra y Luis Pavez ingresaron al terreno de juego para evitar el avance de los atacantes de Chivas. 

66

Alexis Vega cobra el tiro libre con un disparo potente... que termina estrellándose en la barrera. Los rojiblancos piden la pena máxima, después de que el balón estrellara en Marco Fabián. El árbitro no la concede. 

65

El árbitro sigue dialogando con la gente del VAR. El juego se reanudará con un tiro libre. Veremos qué ocurre en esta buena oportunidad para el Rebaño. 

63

¡JUÁREZ CASI SE QUEDÓ CON DIEZ! Enrique Palos se precipita en la salida y termina contactando ligeramente a Uriel Antuna fuera del área. El árbitro saca la tarjeta amarilla para el guardameta de Bravos. 

62

Cambio de FC Juárez: Sale Flavio Santos e ingresa Andrés Iniestra. 

60

Cambio de Chivas: Sale Jesús Molina y entra Alan Torres.

59

Chivas necesita meter un gol para meterse de lleno al partido. El equipo de Vucetich aprieta, pero sigue sin encontrar el gol. 

56

Cambio de FC Juárez: sale Matías García e ingresa Luis Pavez. 

54

¡CHIVAS SE QUEDÓ A NADA DE DESCONTAR! Alexis Vega le pegó de manera directa al arco y el balón se estampó en el poste. El rebote golpeó a Palos en la cara. El guardameta queda sacudido, pero consiguió rechazar el balón, aunque fuera con suerte. 

53

Víctor Velázquez se lleva la tarjeta amarilla después de cortar el avance de una jugada de Chivas con la mano. El Rebaño tiene tiro libre a favor. 

51

Matías García llega tarde a una entrada y termina metiéndole un pisotón a Jesús Sánchez. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla al mediocampista. 

49

José Juan Macías encuentra un balón prolongado dentro del área y saca un remate cruzado tratando de vencer a Enrique Palos. El balón salió por un costado del arco de los Bravos. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Vucetich hizo tres cambios de un solo jalón. Salen Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce y Fernando Beltrán. Ingresan Antonio Briseño, Jesús Ricardo Angulo y Alejandro Mayorga. 

Matías García firmó el segundo gol de los Bravos con una gran jugada gestada por Flavio Santos y Lezcano. El paraguayo sirvió de taco para la llegada del medio y definió de gran manera ante Raúl Gudiño. 

FC Juárez se adelantó con este gol de Darío Lezcano. El delantero paraguayo es uno de los más redituables de la liga. En esta ocasión definió de gran manera tras un servicio de Esquivel. 

Estos han sido los números de la primera mitad. Chivas tuvo sus buenas oportunidades en la primera mitad, pero la diferencia en el marcador ha sido la contundencia de los Bravos. 

Posesión
66.7%33.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 69%30%
  • 24%75%
  • 60%39%
  • 82%17%
  • 66%33%
  • 89%10%
  • 38%61%
  • 68%31%
  • 76%23%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
60
48
balones recuperados
18
25
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
0
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO AKRON! FC Juárez, con goles de Darío Lezcano y Matías García, vence a Chivas en partido de la jornada 4 del Guardianes 2021. 

45+1

Uriel Antuna filtró una buena pelota para J.J. Macías. El delantero de Chivas metió un tiro-centro peligroso y Enrique Palos desvió de gran manera. Luis López complementó la jugada defensiva y despejó el esférico. 

45

Se jugarán dos minutos más en este partido. 

43

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich todavía no puede hacerse pesar por las bandas, no obstante, han aprovechado de gran manera las pelotas paradas. En dos ocasiones se quedó cerca de anotar. 

41

¡CHIVAS SE QUEDÓ CERCA DEL DESCUENTO! Alexis Vega mete un gran servicio dentro del área e Hiram Mier se tiró una palomita para rematar. El cabezazo del central de Chivas se va apenas desviado.

39

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Bravos de Juárez ha realizado un muy buen partido en el Estadio Akron. Chivas estuvo cerca de descontar con un cabezazo de J.J. Macías. 

37

Víctor Velázquez queda tendido en el césped. El central de FC Juárez ya recibe atención por parte del cuerpo médico. Andrés Iniestra ya está calentando.

35

Quedan diez minutos, más el agregado, en este primer tiempo. Chivas comienza a jugar mejor. Los locales tuvieron que recibir dos goles para despertar. El cuadro de Vucetich se puede meter al juego si consigue un gol antes de que termine la primera mitad. 

32

¡LOS BRAVOS SE SALVARON! Alexis Vega mete un gran servicio dentro del área y José Juan Macías alcanza a rematar de cabeza. El cabezazo del delantero de Chivas fue increíble, lamentablemente para su causa terminó estrellándose en el travesaño. 

30

Flavio Santos se barre con fuerza excesiva sobre Alexis Vega. La entrada del delantero de FC Juárez es muy violenta. El árbitro le muestra la amonestación. Vega se queda tendido en el césped. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAAAAAAVOOOOOOS! Flavio Santos llega por derecha y sirve para Darío Lezcano. El paraguayo hace la pantalla y toca de tacón para la llegada de Ariel Matías García. ¡Golazo de los fronterizos!

25

Chivas de Guadalajara comienza a asociarse de mejor manera. Sin embargo, frente a ellos tienen a una defensa que hace muy bien su trabajo. Víctor Velázquez y Hedgardo Marín han conformado una muy buena pareja en el fondo. 

23

Chivas buscó a Alexis Vega a través de un contragolpe. El exjugador del Toluca no pudo controlar el esférico de manera correcta y José Esquivel alcanzó a raspar el balón y mandarlo hacia un lado. 

22

¡FC JUÁREZ ESTUVO MUUUUY CERCA DE PONER EL SEGUNDO! Marco Fabián sacó un gran remate desde fuera del área, tras una mala salida de Chivas. El disparo de Fabián fue potente, pero Gudiño reaccionó de manera extraordinaria para rechazar hacia un lado. 

20

Uriel Antuna e Isaac Brizuela no han podido pesar por los costados esta noche. José Juan Macías trata de jugar como un poste, pero le cuesta mucho tener contacto con la pelota. Este inicio de temporada está siendo duro para el Rebaño. 

18

El conjunto rojiblanco trata de equilibrar el partido tras un buen arranque de Juárez. Chivas no ha podido generar alguna opción clara. La de Vega fue la mejor. 

15

Alexis Vega le mete algo de picante al ataque: el delantero rojiblanco se quita a un marcador con un quiebre y mete un tiro-centro buscando que un compañero o rival alcancé a desviar el balón con dirección al arco.

12

El equipo local tendrá que tratar de venir desde atrás. Chivas cae por la mínima diferencia en su casa. Juárez los ha superado en estos primeros minutos del duelo. El Rebaño se ha extraviado. 

10

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS BRAAAVOOOOS! Darío Lezcano adelanta al equipo fronterizo. El delantero paraguayo recibió un gran servicio dentro del área, autoría de José Esquivel, y remató de gran manera en el rectángulo para vencer a Raúl Gudiño. La marca de Chivas fue casi líquida. 

8

Gilberto Sepúlveda se eleva dentro del área y alcanza a meter un cabezazo. El remate del central rojiblanco es deficiente y termina pasando por arriba del arco defendido por Enrique Palos. 

6

Marco Fabián buscará ser el jugador importante de FC Juárez esta temporada. El mediocampista llegó al equipo fronterizo después de cumplir con buenas actuaciones en Alemania, pero tras pasos intrascendentes en Estados Unidos y Catar. 

4

Marco Fabián habilita a Darío Lezcano. El paraguayo entró al área y metió una diagonal retrasada. De manera milagrosa, para Chivas, no llegó ningún compañero de Juárez para empujar el balón. Se salva el Rebaño Sagrado. 

2

Darío Lezcano bajó el balón dentro del área, ante la marca de algunos jugadores rojiblancos, y logró sacar un remate interesante. Raúl Gudiño alcanzó a reaccionar y desvió el esférico. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas buscará darle vuelta a este mal arranque en el Guardianes 2021. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich necesita una victoria urgentemente. 

Alineación Juárez

Por su parte, los Bravos de Juárez, comienzan con: 

Enrique Palos, Luis López, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín, Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Matías García, Marco Fabián y Darío Lezcano. 

¡Listo el 11 inicial de Chivas! Guadalajara arrancará de inicio con: 

Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega y José Juan Macías. 

Así luce el frente a frente de Juárez y Chivas previo al partido de esta noche. Ambos equipos llegan con dos puntos tras dos empates. Guadalajara tiene más goles a favor, pero también ha permitido más anotaciones en contra. 

No tienes pretexto para perderte el partido de esta noche. Revisa aquí el horario de inicio de este partido de acuerdo con tu zona horaria y disfruta de este encuentro dondequiera que estés. 

Alexis Peña dejará a Chivas para jugar en Cruz Azul

Futbol de Estufa

Alexis Peña dejará a Chivas para jugar en Cruz Azul

Después de haber sido separado del plantel el torneo pasado por problemas de indisciplina, las Chivas finalmente consiguieron darle salida a Alexis Peña, quien ahora jugará con Cruz Azul. 

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

CHIVAS

Marco Fabián quiere retirarse en Chivas

Luego de su aventura por el futbol europeo, Marco Fabián regresó a la Liga MX el año pasado para vestir la playera de los Bravos de Juárez. Ahora, el ex del Eintracht Frankfurt señaló que le gustaría regresar a Chivas cuando llegue el momento de su retiro. 

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

LIGA MX

Mikel Arriola confirma que Liga MX buscará adquirir vacunas contra Covid19

Desde el torneo pasado, los equipos de la Liga MX han sufrido con los múltiples contagios de COVID-19 en sus jugadores e integrantes del cuerpo técnico, lo que ha resultado en cambiar la fecha de algunos partidos. Por eso, Mikel Arriola señaló que la Liga MX buscará comprar vacunas contra este Coronavirus y evitar futuros contratiempos. 

Por su parte, los Bravos también tienen la misma cosecha de puntos que Guadalajara, pero con peor diferencia de goles. El equipo de Luis Fernando Tena no ha encontrado la suya en este arranque del torneo y saben que necesitan los puntos para ir en busca de su primera liguilla como equipo del máximo circuito en el futbol mexicano. 

PTPJPGPEPP
1333102
1423021
1523021
1624022
1712011

Así se ve la tabla general para Chivas en este momento. Los rojiblancos cuentan con apenas dos puntos sumados en lo que va del torneo, lo que los deja fuera de la zona de clasificación general. El Rebaño necesita ganar su primer partido de este torneo si no quiere comenzar a alejarse de la parte alta de la tabla. 

PTPJPGPEPP
1233102
1333102
1423021
1523021
1624022

¡Llegaron las Chivas! Los jugadores del equipo rojiblanco ya se encuentran en las instalaciones del Akron con todos los protocolos de protección sanitaria para enfrentar a los Bravos de Juárez en busca de su primer victoria en casa de este semestre. 

¡Ponte tu jersey para apoyar a los Bravos! El equipo de Juárez vestirá con su ya tradicional vestimenta en color verde para enfrentar a los rojiblancos en su partido de esta noche, donde buscarán su primera victoria del torneo. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas juegan su segundo partido en casa ante los Bravos de Juárez para reanudar las emociones de esta cuarta jornada del Clausura 2021 del futbol mexicano. 

Bienvenidos a la narración en directo del Chivas vs FC Juárez que continúa con las acciones de la cuarta fecha del futbol mexicano. El arranque de la campaña no ha sido lo que Guadalajara esperaba y ahora necesita conseguir su primera victoria. Víctor Manuel Vucetich sabe que esta escuadra está obligada a explotar el potencial de su joven plantel y jugando como locales es una buena oportunidad de comenzar con su resurgir rojiblanco. Mientras tanto, los Bravos también siguen sin encontrar el camino. Los fronterizos no han podido llegar a la liguilla desde que arribaron a la primera división, algo que pretenden corregir este torneo, por lo que no se pueden permitir un nuevo descalabro. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en la cancha del Estadio Akron. 

Chivas 

El Rebañó comenzó este torneo con dos empates y una derrota. Ahora, en su segundo partido como local sabe que necesita sacar sí o sí los tres puntos para no comenzar a rezagarse. Víctor Manuel Vucetich y este equipo buscan volver a demostrar por qué llegaron hasta la semifinal del torneo pasado. ‘El Rey Midas’ cuenta con una plantilla joven llena de potencial, algo que debe seguir trabajando para poder obtener los resultados que la afición espera. La plantilla se comprometió antes del inicio del torneo a estar peleando entre los cuatro mejores, algo que tienen que refrendar en el terreno. 

As a seguir, José Juan Macías: El joven delantero se perdió las primeras semanas luego de dar positivo a COVID-19, pero llegó el momento de demostrar que es uno de los mejores atacantes mexicano. 

FC Juárez 

Los Bravos optaron este torneo por cambiar la dirección técnica y traer al experimentado Luis Fernando Tena para hacerse cargo de la plantilla. No obstante, las cosas tampoco han sido como lo esperaban después de un arranque con dos empates y una derrota. Este equipo ha cometido el error de no saber cerrar los partidos para llevarse el resultado. Hoy, tienen que conseguir la victoria para poder colocarse dentro de los 12 mejores de la clasificación general. De lo contrario, este equipo podría comenzar a complicarse su clasificación desde esta primera fase del torneo regular. 

As a seguir, Andrés Iniestra: Luego de su paso fallido por Pumas, ‘El Lobo’ intenta volver a colocarse como una realidad en el medio campo.  

Sigue en directo las acciones del