ACTUALIDAD

Canadá busca mexicanos para trabajar: ofrecen 36 mil pesos al mes, requisitos y qué trabajos son

En el Portal del Empleo se informó que Canadá busca trabajadores mexicanos para colaborar en una planta procesadora de mariscos.

México
0
Canadá busca mexicanos para trabajar: ofrecen 36 mil pesos al mes, requisitos y qué trabajos son
PEDRO PARDO AFP

En el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, publicó que Canadá está buscando 29 mexicanos para trabajar en una planta procesadora de mariscos y el pago que ofrecen es de $36,000 pesos mensuales, divididos en pagos semanales.

Las personas interesadas podrán tener un proceso de migración documentado y el SNE (Servicio Nacional de Empleo) brinda la asesoría para tramitar el permiso de trabajo y emigrar.

¿Qué trabajos se ofrecen?

Los trabajadores seleccionados realizarán actividades como procesar crustáceos, limpiar cortar, hacer tareas de embalaje y preparar pescados o mariscos para su empaque. Las personas tendrán que estar mucho tiempo de pie durante cinco meses que durará el empleo, entre 40 a 65 horas semanalmente. Los seleccionados iniciarán labores el 12 de abril de 2021 en Richibucto, New Brunswick.

“El transporte será pagado por el empleador y él también será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato, por lo que no debes preocuparte por la vivienda”, informó el Portal del Empleo.

Requisitos


-Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo.
-Empleo para mujeres y hombres.
-No hay requisito de estudios mínimos.
- Se dará prioridad a quienes tengan inglés básico.