W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE DEL CARIBE

Cuándo juega México en Serie del Caribe 2021: calendario, partidos y resultados

Como país sede, México tendrá la presión de obtener un buen resultado en el torneo por excelencia de la pelota invernal.

MéxicoActualizado a
Como país sede, México tendrá la presión de obtener un buen resultado en el torneo por excelencia de la pelota invernal.
Carlos RamírezMexsport

La Serie del Caribe se encuentra a la vuelta de la esquina y México ya tiene sus fechas para la competencia contra las mejores novenas de la pelota invernal en el continente. El cuadro mexicano, mismo que será representado por el ganador de la serie entre Tomateros y Naranjeros en la Liga Mexicana del Pacífico, debutará con menos de 24 horas de descanso. 

México en Serie del Caribe 2021: calendario, partidos y resultados

El equipo Tricolor debutará el domingo 31 de enero, cuando deba medirse con los Caimanes de Barranquilla (Colombia), el cual será el duelo estelar a las 20:00 horas en casa de los Venados de Mazatlán. 

El resto de su calendario se disputará también en el horario de las 20:00 horas. El lunes 1 de febrero tendrá como rival a Águilas Cibaeñas (República Dominicana), seguido de los Criollos de Caguas (Puerto Rico) el martes 2 de febrero. 

Los últimos dos partidos del equipo mexicano serán el miércoles 3 de febrero y jueves 4 de febrero ante Federales de Chiriquí (Panamá) y Caribes de Anzoategui (Venezuela), respectivamente.