W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2021

Series del Caribe 2021 en Mazatlán: aforo, medidas, restricciones y dónde comprar boletos

El Teodoro Mariscal ya está listo para recibir este domingo la Serie del Caribe 2021, ya solo queda por definir al equipo que represente a México.

Mexico CityActualizado a
Series del Caribe 2021 en Mazatlán: aforo, medidas, restricciones y dónde comprar boletos
Twitter @Cisconney

La Serie del Caribe está por iniciar, ya están listos cinco de los seis equipos que participarán, el último boleto se lo están disputando los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán; Federales de Chiriquí (Panamá), Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Caribes Anzoategui (Venezuela), son los clasificados.

Mazatlán, Sinaloa, será la sede para este año. Aquí te contamos las restricciones que tendrá el lugar debido a la epidemia del coronavirus, el aforo permitido al inmueble y dónde se pueden adquirir los boletos para el evento.

Restricciones y aforo de la Serie del Caribe 2021

El estado de Sinaloa se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico por la epidemia de COVID-19, por lo mismo, Jorge Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, informó que el aforo para el estadio Teodoro Mariscal será del 45% de su capacidad. Además, cerca del inmueble habrá un operativo de vigilancia que contará con el apoyo de fuerzas federales, participará la Guardia Nacional, el ejercito y la Policía Federal. Su principal función sera evitar reuniones masivas y exhortar a los asistentes a guardar la sana distancia y respetar las normas sanitarias.

El estadio contara con cuatro accesos, con la intención de tener un mayor control frente a los asistentes, en ellos cuidarán que cada aficionado lleve un cubre bocas y que después ocupen los lugares asignados. También estarán atentos a que los trabajadores porten el equipo de protección correspondiente.

¿Dónde comprar los boletos para la Serie del Caribe 2021?

Si deseas asistir a la Serie del Caribe, puedes ingresar a la página web de los Venados de Mazatlán, equipo que prestará su estadio para esta celebración, te vas a la sección del evento y ahí te saldrá donde dar click para que te redireccione a la página de 'Boletomóvil', aquí podrás adquirir los tickets para los seis días, los precios van desde los 28 mil 600 hasta los 5 mil 770 pesos.